*hablando con en mi subconsiente de camino a mi preparatoria*-maldita sea, son las 10 de la mañana en pleno sabado y con short deportivo, esta haciendo demasiado frio y creo que en el tryout solo habrá personas que saben mas que yo, por dios! No se que locura estoy haciendo, deberia darme la vuelta e irme a mi casa, no caminando hacia al lugar en el que quedare como una tonta...mas bien como la tonta que soy-. *me paro a un lado de la puerta* *hablando en voz baja*.-*suelto un suspiro* Bien...ahora entra-
Entré y se escuchaba el ruido de los silbatos y las instrucciones, por un momento pense que habia llegado tarde, pero no, era el equipo de futbol.
Era de nuevo ingreso por lo cual no ubicaba facilmente las aulas e incluso las canchas, que en ese momento era lo que estaba buscando.
Asi que di una vuelta completa a la preparatoria, parecía una tonta ya que sentia miradas ensima de mi.
Pense en preguntar pero mi vergüenza no me dejo hacerlo, asi que comencé a caminar mas rapido ya que hize mucho tiempo en estar buscando las canchas aue encontre 6 minutos despues, ahi me di cuenta que la preparatoria era demasiada grande para mi.Llegue y no vi al equipo de mujeres por ningun lado, el unico que estaba en ese momento era el de hombres...asi que no me quedo de otra mas que entrar*me recojo el cabello*... me siento como un hongo a un lado de ellos, ya que ellos a mi vista se miran demasiado altos y pues yo no rebaso del 1.70.
Un chico dando instrucciones: bien, van a comenzar a calentar, necesito 20 vueltas alrededor de las dos canchas corriendo!! Quien no corra hará 79 lagartijas *suena su silvato*
Comence a correr y comence a escuchar murmullos de algunos decir "¿esa es una chica?, ¿que rayos esta haciendo aqui?", yo solo seguia tratando de seguir en lo mio y no perder la concentracion ni agarrar nervios.
Solo miraba los chicos hacer carreritas entre ellos y yo solo seguia corriendo sola como idiota dentro de una bola de hombres.