Habían pasado solo un par de horas desdé qué habían acordado separarse en grupos púes tenían dos temas que resolver y mientras más rápido llegarán mejor pues así podrían evitar una futura crisis por como el Sensei hablo de quienes poseyeron el espejo hace años y el misterio de aquel bosque.Al terminar de prepararse se pusieron en marcha cada uno por su camino acompañado de sus respectivos grupos, en la ruta hacia el espejo dos dragones se hacían presentes en el cielo, uno parecía estar en llamas cada ves que movía sus alas mientras que el otro brillaba de un color esmeralda iluminando su alrededor.
Kai: Entonces ¿cual es el plan? -dijo mientras acercaba su dragon al del contrario- ¿Solo ir y buscar esa cosa?
Lloyd: Pues esa es la idea....Pero me preocupa lo que ronin menciono sobre esa chica, me inquieta un poco, no se me pica el cuerpo de pensar en que será lo que nos quería advertir -se le notaba nervioso.
Nya: Ey, no te angusties por algo que aun no pasa -esta se encontraba con su hermano abrazándole por la espalda- Además estamos los tres metidos en esto si algo ocurre lo solucionaremos entre nosotros ¿No? -les sonríe.
Kai: no se que pienses tu Lloyd pero yo la apoyo -sonríe igualmente- Estamos juntos en las buenas y en las malas
Lloyd: Tienen razón -pareció animarse al ver a ambos apoyándole- Gracias chicos
Kai: Además nos falta por llegar seguro tenemos tiempo de distraernos con una carrerita -dijo mientras hizo su dragon girar alrededor del contrario- ¿Que dices?
Nya: ¡¡Ey!! Recuerda que no estas solo -le golpeó el hombro en señal de protesta haciendo reír a su hermano.
Lloyd: ¿Que no teniendo un dragon compartido? -menciono viendo a ambos en aquel dragon.
Nya: Si eso....-parecía nerviosa- Digamos que solo lo usaremos si la situación lo amerita es enorme y pues si se sale de control podría dejarnos en un aprieto considerando que ambos tenemos que estar 100% metidos en ello..... Es agotador por eso guardamos la espada dual y no la usamos.
Kai: Además tampoco es como si se molestara o algo -pareció desanimarse- De todos modos no está vivo....es igual a estos.
Lloyd: ¿A que te refieres con eso? Son dragones al fin y al cabo -menciono haciendo a su dragón rugir.
Kai: Porque son solo una concentración de nuestro poder, nosotros elegimos cuándo aparecen y cuando se van o si nos bloqueamos mentalmente no podemos hacer nada con ellos ellos solo.... Existen y ya.....no son como ellos -murmuró.
Nya: ¿Te refieres a Flame y el resto? -vio a su hermano asentir- En parte lo suponía....tu y el resto aun guardan sus trajes con ellos bordados
Lloyd: ¿Flame? A veces se me olvidan qué estaban separados antes de ya sabes...Ejem - se aclaró la garganta nervioso- Pero entiendo lo que dices pero esto lo que tenemos además seguro esta....digo están mejor ahora, donde quiera que estén, Además seguro agradeció tu compañía en su tiempo después de todo ¿Quien no estaría feliz de tener a alguien como tu a su lado? Al menos -sonrió nervioso- Yo si lo estoy
Kai: Pff pues claro soy genial -sonrió orgulloso haciendo reír a su hermana y al rubio- además me siendo alagado de todos en el mundo ¿Quieres estar conmigo? -le miró- Porqué eso es lindo, al igual que saber que siempre puedo contar contigo -se sonrieron unos segundos.
ESTÁS LEYENDO
El Origen De Blackvil ~El Ninja Oscuro~
Adventure¿Porque nadie lo noto? "Estoy bien" ¿Porque me ignoraron? "Quiero ayudar" ¿Porque todo debe ser blanco o negro? "Soy un héroe" ¿Porqué? "Lloyd.... Nya.... Jay... Cole... Zane... Alguien...." ¿Porque me abandonaron? "Ayuda...."