Capitulo 1:

5 0 0
                                    

¿Te preguntaste alguna vez si el  hilo rojo del destino existe?
Puede que si puede que no
Yo al principio pensé que era una farsa,que solo las personas aman por interés pero estaba equivocada.
O simplemente miraba de esa forma al sentimiento llamado "amor".
Lo había sentido una vez pero fue hace mucho tiempo era una niña cuando lo sentí, tenia 8 años cuando me enamore de mi mejor amigo solo que pensaba que el de mi no a finales del año el se mudo de casa y deje de tener contacto con el, el se fue borrando lentamente de mi memoria pero había algo que siempre me hacia recordarlo.
Estaba de moda eso de las redes sociales donde podías tener contacto con cualquier persona yo utilice eso por unos meses, cuando encontré el perfil de mi amigo( si de ese que se fue y me dejo :'v) su nombre era jonathan y estaba tan cambiado ya no era el niño tierno y lindo que solía conocer me deje llevar por un ratito y me salí de su perfil no envíe nada de solicitud pero mi sorpresa fue que el me la envió a mi.
Estaba feliz de tener contacto con el.
Hablamos y Hablamos y así fue siempre, siempre estabamos riendo de cosas de cuando eramos niños o solo cosas estúpidas era tan lindo sentir estar con el aunque sea por mensaje.
se terminaron las vacasiones y yo debía volver ala escuela..

Eres tú...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora