El espejo retrovisor de su auto le mostraba una gran polvareda a su espalda. Su vehículo estaba lleno de polvo fino que cubría cada superficie; pero no le importaba, sabia en su interior que en algún momento tendría que emprender el camino que ahora estaba recorriendo. Durante mucho tiempo se negó, pero ya no podía hacerlo mas, tenia que enfrentar su destino, pero lo que mas le dolía es que tenia que enfrentar su pasado. Se lo debía a ella y a Molly, no podía seguir escapando de la realidad.
Hermione Granger, tenia 25 años, era una mujer decidida, firme, pocas veces en su vida había flaqueado frente a alguna circunstancia, pero se juro a si misma que nunca mas lo haría. Había terminado sus estudios hace un año atrás, era doctora en historia, especializada en la segunda guerra mundial. Trabajaba para una entidad gubernamental investigando los hechos que ese trágico evento había escondido en el tiempo. Tenia una vida acomodada, para quien lo viera de afuera, económicamente tenía dinero mas que suficiente para no trabajar nunca, pero no era su naturaleza. Había disidido comprar un piso en la capital del reino unido hacia solo 6 meses atrás, y el día anterior de emprender su viaje había entregado las llaves a una inmobiliaria para que lo alquilara. Pero, si se ponía a pensar solo tenia su auto repleto de cajas, que contenían, podría decirse su vida entera. Y bueno si pensaba mas a fondo tenia a Harry. Harry potter era su mejor amigo desde que tenían 5 años, le gustaba pensar que eran más que amigos, y mas que hermanos, la vida los había unido y ese lazo era difícil de romper.
Ahí estaba una vez Harry acompañándola en su viaje, miro el espejo retrovisor una vez más, la polvareda no era solo de su auto, si no que en el fondo podía verse un pequeño brillo que correspondía al auto de Harry, se imagino que la situación de su amigo no era diferente a la suya, su auto debía estar lleno de polvo y cargado de cajas hasta el techo. Ambos habían decidido mudarse, ambos enfrentaban su pasado y su presente, cada uno con un pesar diferente en el corazón, pero siempre juntos.
YOU ARE READING
Unidos por la Vida
FanfictionHermione es una mujer que emprende un viaje, junto a su amigo Harry, para enfrentarse al pasado y poder resolver su presente. Las decisiones que tome podría afectar a mas de una persona. LOS PERSONAJES PERTENECEN A J.K.ROWLING. LA HISTORIA ES DE MI...