Que me a pasado,no logro recordar nada,aah me duele demaciado la cabeza creo que tomare un cafe depronto me percate que nadie de mi familia estaba bueno talvez salieron por las conmpras voy ya a la cosina no quiero estar imaginando cosas.
Que rico!! *aaaaah* que fue eso se escucho como un grito pero adentro de mi casa y no hay nadie 😧😳creo que biene del sotano iiire aaaya nunca me a gustado ir ai me da mucho miedo *aaaah* ese grito cada vez se escucha mas cerca,ya estoy en la puerta del sotano y escucho como si hubiera cuchillos rasgando la pared en ese momento senti como alguien respiraba tras mi espalda y como una voz decia *ven a jugar conmigo en el sotano todo es mejor* en ese momento sin pensarlo corri y corri sali de mi casa todos alrededor me volteavan a ver como si estubiera loca decidi calmarme y respirar me tranquilize y tome la decicion de regresar a mi casa y con todo esto se me habia olvidadl que mi familia no estaba.
Ya regrese a mi casa parece que se fue la luz corri hasta mi habitación y me encerre 2horas despues escuche un carro y como habrian la puerta baje corriendo y era mi familia yo enojada les reclame adonde havian ido y que havia pasado ellos se pusieron nerviosos mi papá y mi mamá me llevaron a la mesa y me preguntaron ¿Encerio no recuerdas nada? Yo les dije que no y que havia despertado con un dolor de cabeza inmenso ellos temblando me dijeron lo que paso *Mira hija "decia mi papá es muy raro que no lo recuerdes pero te lo diremos ayer antes de cenar tu hermano te pregunto si querias jugar con el tu le dijiste que si primero fueron atrapadas inocentes pero despues el con una voz siniestra te dijo "ven a jugar conmigo en el sotano todo es mejortu bajaste tu mamá y yo no le dimos importancia hasta que escuchamos un grito desde ai tu hermano llevava un cuchillo rasgando la pared cuando el nos vio te abento con una fuerza sobre natural hacia la pared callendo fuerte al suelo el se quito la vida con el cuchillo y hoy como no habias despertado lo enterramos muy lejos* Yo impactada me quede sin habla volte a un lado de mi papá y le dije *Pero si mi hermano murio entonses quien es el * mis padres voltearon rapidamente y me dijeron que no habia nadie y derrepente...
YOU ARE READING
¿Que paso?
HorrorHola,esta es una historia creada por mi me gustan este tipo de temas esta historia es el comienzo de muchas otras mas ☺