3- La historia detrás de Ana.

3 0 0
                                    

Ana asistía a un colegio salesiano, amaba ese colegio como a su madre, enserio le encantaba, pero había un problema, Ana no tenia muchas amistades sinceras, Ana nunca fue de la populares, las bonitas, las llamativas, las creídas, pero Ana siempre quiso formar parte de las populares, así que en el año 2017 intento juntarse con esas chicas, pero no le fue muy bien, porque tuvo que dejar a sus verdaderas amigas atrás para convertirse en una popular, pero esas niñas eran hipócritas con Ana y Ana no lo creía, hasta que un día,la insultaron y ella se sintió mal, y se fue a llorar con sus verdaderas amigas, y les pidió perdón porque ellas se lo intentaban decir, le intentaban decir que hablaban mal de ella a sus espaldas, y Ana no hacia caso, y por juntarse con esas niñas, Ana tuvo muchos problemas, así que, una vez la hermana directora de primaria hablo con las populares y conmigo y la hermana directora de primaria, y de secundaria, decidió sacarme a mi, siempre supe que me odiaban pero no tanto como para hacerme eso, así que la madre de Ana la cambia a otro instituto que era cristiano y que Ana odiaba porque tenia muy mala fama, Ana creyó que la iban a tratar igual que en el anterior instituto (se me olvido aclarar esto antes, pero a Ana le decían zorr*, put* y prepag* por alguna razón desconocida para Ana ya que ella jamas tuvo un novio formal en esos años, solo el chico de instagram) pero no fue así, no la trataron mal ni se burlaban de ella por su peso o cosas así, pero si me conocían por algo, porque el chico de instagram dijo que fuimos novios, lo cual, nunca paso y todos decían como: "Ahhh vos sos la novia de ...." o "mira ahí esta la novia de ..." "como alguien así de bonita puede estar con alguien tan feo" aunque en realidad soy fea, para mi, soy fea y ya, Ana solo se quedaba callada y no decía nada, pero le iba muy mal en las clases, ya que era un cambio de primaria a secundaria y le costo mucho, pero si hizo varios amigos y amigas ahí que le cambiaron la vida, también hizo a la mas hipócrita de todas como una de sus mejores amigas, pero bueno el punto es que en el colegio de Ana hacían cosas como escoger a la señorita *******(el nombre del colegio) y sus amigas la escogieron a ella, y ella acepto pero no pudo por sus notas... ahora cerremos este capitulo de la vida de Ana y hablemos de...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 06, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Soy un desastre...Where stories live. Discover now