Aclaraciones
-minato y kushina están vivos.
-naruto entiende el lenguaje de los lobos.
-kyubi fem ala que naruto considera una hermana mayor por ahora.
-naruto tiene 3 hermanos menma,mito y saeko.
-naruto no odia a sus padres pero tampoco los quiere solo es neutral.Esto*significa que lo dicen pensando,esto / que hablan en el idioma de los lobos .
Era una noche oscura de 10 de octubre se podía ver a una loba llevar en su lomo un bulto que se movia envuelto en sabanas.
(Loba):*como los humanos pudieron dejar a su suerte a su cachorro pero ahora yo lo criare como uno de la manada*. Así siguió hasta llegar a una cueva donde había mas lobos y entre todos salio un lobo mas grande que al ver a la loba con el bebe dejo escapar un gruñido(alpha):/Sena que haces con esa cría humana. La ahora identificada Sena(Sena):/lo encontré abandonado en el bosque ya que yo vi como sus padres lo dejaron ahí para morir/.(alpha):/pero por que harían eso los humanos/.lo dijo con algo de asombro (Sena):/por lo que pude escuchar antes de que los padres del cachorro se fueran era que creían que el kyubi lo controlaba o como la conocemos por el tratado con los zorros por nuestros ancestros akira la zorra de nueve colas.
Al terminar de relatar lo acontecido todos los demás lobos estaban sorprendidos y indignados por como abandonaron a su cachorro por falsas suposiciones ( alpha):/eso no lo sabia pero eso no responde mi pregunta/.(Sena):/lo que quiero es criarlo como uno mas de la manada ya veo algo especial en el/(alpha):/de acuerdo pero no solo le enseñaremos nuestras costumbres sino también la de los humanos y tarde o temprano habrá que hablarle sobre sus padres y
akira-san/(Sena):/estoy al tanto de eso y cuando sea el momento se lo diré a naruto/.(alpha):/¿naruto?/.(Sena):/es su nombre/.Mientras tanto en konoha se podía ver en la mansión namikase al yondaime y su esposa junto a jiraiya que les acababa de decir sobre el salvador del mundo shinobi a lo que minato h kushina creían que era alguno de sus hijos por ser los portadores del poder del kyubi.(minato):kushina si la profecía es cierta tendremos que entrenar a nuestros hijos a los 5 años no crees.(kushina): creo que tienes razón minato.
Time skip 6 años
Podemos ver a un naruto de 6 años corriendo a cuatro patas junto a otros lobos persiguiendo a un ciervo (cabe aclarar que naruto va vestido con un poncho que le dio akira mediante sus zorros ya que a naruto lo considera su hermano menor al igual que el resto de los lobos le tomaron cariño).(Naruto):/rápido chicos que se nos escapa la cena/.(axel):/naruto tiene razon/.(trish):/ya lo escucharon a apurar el paso/.
Al rato naruto salta sobre el ciervo cayendo en unos arbustos luego de unos segundos sale naruto arrastrando al ciervo con el cuello roto.
(Naruto):/creo que mejor regresamos ala cueva para cenar/. Todos los demás dieron un gruñido a modo de tener razón con el.
Ya en la cueva
(Naruto):/oka-san ya llegamos y traemos la cena. Dijo para que Sena fuera a donde su hijo a recibirlo (Sena):/sochi como les fue/(naruto):/nos fue bien trajimos un ciervo y unos cuantos conejos para la cena/(Sena):/muy bien hijo.Mientras tanto en konoha
En la mansión namikase vemos a una pelirroja llorando en su habitación por lo ocurrido hace un año cuando empezó el entrenamiento de sus hijosFlashback
Vemos a minato y kushina junto a jiraiya conversando sobre el cambio de la profecía.(jiraiya):nos equivocamos con naruto el no era el kiuby. Lo dijo cabizbajo(minato):a que te refieres sensei.(jiraiya):"hijo del relámpago amarillo y la habanero sangrienta abandonado por sus padres criado por las bestias del bosque en sus manos estará el destino del mundo shinobi"esa es la nueva profecía(kushina):eso quiere decir que abandonamos a mi bebe , lo dijo llorando(jiraiya):me temo que si(minato):no te preocupes kushina aun ha esperanza de encontrar alguna pista de su paradero.Y así pasaron los dias en los que los ambus que minato enviaba siempre volvían con las manos vacías lo cual ponía triste a sus padres pero lo disimulaban por sus hijos ya que no estaban al tanto de la situación de sus hermano.
Fin flashback
En la cueva después de la cena(Sena):/naruto creo que es hora de empezar tu entrenamiento avanzado/(naruto):/esta bien ka-san/(Sena):/pero no solo aprenderás de nosotros también tendrás que aprender de los humanos entiendes/(naruto):/si aunque no creo que sea difícil ya que akira-onechan me puede ayudar con sus zorros/.(Sena):/eso es bueno cariño si todo va según lo acordado tu entrenamiento durara 9 años.No voy a narrar por completo el entrenamiento de naruto pero voy a dar un resumen de los 10 años que naruto estará entrenando.
Año 1.
En este año se concentraron en su físico y en su aprendizaje tanto humano como de lobo.
Año 2.
En este siguió con lo físico y aprendizaje y ya se acercaba un poco a los asentamientos humanos para aprender mejor sus costumbres.
Año 3.
En este siguió con lo físico pero por petición de akira también entreno con ella en el manejo de las armas cuerpo a cuerpo,también comenzó una amistad con karura una loba de su edad que tenía la capacidad de convertirse en humano con la que entrenaba.
Año 4.
En este año empezó a entrenar a lo que seria técnicas a base de chakra empezando con el jutsu multiclones de sombra para acelerar su entrenamiento en jutsus.
Año 5.
En este año tuvieron que irse de su cueva ya que a había sido invadida por ninjas de la aldea del sonido y estuvieron buscando otro lugar para vivir hasta que llegaron a un valle que antes era un yacimiento minero en el cual se establecieron y también Sena dio a luz a un cachorro que seria como el hermano de naruto.
Año 6.
En este año naruto empezó a extraer mineral de la mina que había para vender lo que extraía para poder mantener a su manada con comida cuando no atrapaban nada y medicamentos para curarse de heridas grandes.
Año 7.
En este año se concentro en su kekengenkai que despertó por estar mucho tiempo en la mina
Flashback
Se ve a naruto de 13 junto a karura peleando contra unos linces que atacaban el valle y de un momento a otro un lince cae encima de una karura desprevenida lo cual hizo enojar a naruto (naruto):no toquen a karura-chan. De repente de suelo salieron cristales y betas de hierro que apuñalaron a los linces y los que seguían vivos salieron corriendo por el miedo y al mirar a naruto el estaba observando los cristales y las betas hasta que una vos en su cabeza lo saco de sus pensamientos (Akira):naru-kun creo que despertaste una linea de sangre (naruto):una linea de sangre. Dijo confundido(akira):si al parecer la desarrollaste por tu tiempo en la mina y el uso de mi chacra hizo que tu sistema se adaptará a los minerales de la mina lo cual seria una linea de sangre.
Desde ese día se la paso entrenando su linea de sangre y también lo usaba para crear mas minerales y metales para vender y crear armas.
Año 8.
En este año empezó a hacerse mas conocido como el chico lobo ya que siempre que iba acompañado de un lobo que era koga su hermano adoptivo y iba vestido con una ropa parecida ala de la princesa mononoke solo que sin esa mascara que tiene , en vez tiene una cabeza de lobo como mascara pero que no le cubre la boca.
Año 9.
En este año naruto siguió con su entrenamiento y también se hizo novio de akira y karura(es la loba que podia convertirse en humano).
Año 10.
En este akira le enseño el modo sabio de los zorros.Bueno hasta aquí este primer capitulo tengo que decirles que me bino la idea al ver colmillo blanco y que no muchos han echo fanfics de este estilo bueno hasta el siguiente capitulo.
Posdata pasense por mi otra historia y que tengo planeadas muchas mas.
ESTÁS LEYENDO
naruto criado por lobos
Fanfictionnaruto al nacer es dejado a su suerte al creer que es la reencarnación del kyubi y sus padres se llevan a sus hermanos pero lo que no saben es que sera criado por otro tipo de familia