lamento la demora pero he estado ocupado intentando subir mis notas y terminar un proyecto pero bueno he podido hacerme tiempo para escribir y continuar las historias pero también ya que se acerca fin de año tengo algo mas de tiemponaruto y karura se encontraban en el comedor de la casa de tazuna comiendo un poco del estofado que hizo tsunami mientras todos los veían cosa que los empezó a incomodar un poco hasta que naruto decidió hablar.
(naruto):oigan podrían dejar de vernos comer en la manada es normal para nosotros pero que desconocidos nos vean nos incomoda , dijo con los ojos cerrados (kakashi):perdón pero tenemos que hacerte unas preguntas , dijo mirando seriamente a naruto (karura):que preguntas podrían ser si no es de mucha molestia , dijo dejando de comer para mirar al ninja (naruto):déjalo karura que pregunte (kakashi):bien para empezar que haces aquí (naruto):veníamos a conseguir provisiones para nuestra manada (kushina):para que (naruto).desde que esos ninjas nos expulsaron de nuestra cueva hemos tenido que arreglárnoslas por la escases de comida (kakashi):bien ahora por que viniste aquí (naruto):pues para ayudarlos a matar a gato es a lo que vinieron no (mito): te equivocas nosotros no hemos venido a matar a nadie , dijo parándose de donde estaba sentada (karura):entonces a que vinieron (mito): vinimos a escoltar al viejo (naruto): solo a eso (mito): si y por que quieren matar a gato (naruto):que no es obvio si gato muere la situación del pueblo mejorara y así sera mas fácil a nosotros mantener a nuestra manada (kakashi):así que solo lo hacen por beneficio propio (naruto):diciéndolo así suena como algo malo no nos tomes a mal pero para nosotros la manda es lo primero , dijo dejando a todos algo pensativos por eso pero no faltaba el idiota que los dejara en mala posición (menma):que ridículo hacer eso solo por un montón de perros enserio y quien les dijo que necesitamos ayuda solo conmigo basta y sobra por que soy... ,pero no pudo terminar de hablar cuando sintió algo en su cuello y al bajar la mirad vio que se trataba de las lanzas de naruto y karura en su cuello listos para cortar serlo (naruto):mira niño bonito si te metes con uno de la manda (karura):te metes con todos entendido , dijeron para ver como menma asentía lentamente (naruto): bueno como al parecer nuestra presencia no es requerida aquí nos retiramos tenemos un felino al que cazar , dijo levantándose dirijiendose a la puerta cuando una vos lo llamo (kushina):espera hijo ... (naruto):yo no soy su hijo así que no vuelva a llamarme así , dijo para salir dejando a los ninjas con sus asuntos.
timeskip 1 semana una semana
a pasado desde ese incidente en la casa de tasuna y algunas cosas han pasado como la destrucción de varios negocios de gato ,la muerte de varios de sus mercenarios que estaban en el pueblo , la liberación de varios esclavos pero lo que mas resaltaba en cada caso es que algunos delos mercenarios habían muerto en grupo y no tenían ninguna herida cosa que a pesar de ser muy raro nadie le tomo importancia
Pero con el equipo de konoha han pasado otras cosas mas como la búsqueda por todo el pueblo de naruto pero cada vez que lo veían o se lo encontraban este los ignoraba o simplemente se iba dejándolos , también que menma y sasuke le exigieron mas entrenamiento a kakashi y kushina por que no podían dejar que su orgullo sea golpeado asi de simple por alguien salido de la nada y que nunca recibio entrenamiento shinobi (pobres ilusos).
pero ahora nos centramos en el puente que estaba construyendo tasuna donde se puede ver a naruto y karura observando al equipo de konoha pelear contra zabusa y su ayudante enmascarado donde los de konoha estaban tomando algo de ventaja mientras kakashi y kushina peleaban contra zabusa
menma , sasuke , mito y sayuri estaban peleando contra el enmascarado tomando algo de ventaja gracias a que estaban atacando por dentro y por fueran de la cúpula que había creado lo que poco a poco empezó a cansar al enmascarado por estar defendiendo y atacando al mismo tiempo
ESTÁS LEYENDO
naruto criado por lobos
Fiksi Penggemarnaruto al nacer es dejado a su suerte al creer que es la reencarnación del kyubi y sus padres se llevan a sus hermanos pero lo que no saben es que sera criado por otro tipo de familia