Capitulo O1

1.2K 63 26
                                    

– ¡Mi amor, ya llegué! – Grito mi madre y me fui corriendo a verla, ella se fue de viaje por 6 años hacia Tailandia por asuntos de trabajo y se ah perdido de muchas cosas, como mis 15 años y eso.

Para presentarme como debe ser, me llamo Kim T/N y tengo 21 años, mi madre me adoptó cuando yo nací y me dio su apellido, es por eso mis rasgos no asiáticos.

– ¿Como te fue? – Le pregunté mientras que bajaba las escaleras y vi algo que me desagrado.

– Mi amor, el es mi jefe, el señor Lee Sooman– Dijo ella mientras que sostenía la mano del señor Lee.

– Que bueno mami...patas para afuera, muevalo –

– T/N, modales – Me dijo ella y yo asentí cruzándome de brazos.

– Agradezco que te allá traído y eso madre, pero que se vaya con su esposa – Dije con el ceño fruncido, no entendía nada.

– Amor, el es mi esposo – Momento, ¿Se casaron?.

– ¿Q-que...– Dije casi llorando.

– T/N....– Lo interrumpí, no deseaba escuchar su voz.

– No...alejese de mi – Dije caminando hacia atrás.

– T/N...– Mi madre se acercó a mí para colocar su mano en mi mejilla pero yo la aparte.

– No te digo que no tengas una pareja ya que estas grande, ¿Pero casarte sin decirme? Eso sí no te lo perdonaré – Aparte de destrozada, estoy molesta.

– Lo se...ve al carro, amor – Dijo mi madre a su "esposo" y el asintió para luego ir hacia donde lo mandaron.

– Muy bien mami, te perdiste mis 15 años, mi primera medalla de oro en gimnasia rítmica y solo ¿porque? por casarte en otro país para que yo no los molestara – Dije y ella me sentó – ¿Que le diremos a mí padre? – Añadí, el ah estado en la cárcel por una especie de robo que el se involucró y le condenaron 10 años, debe venir dentro de unas horas.

– El murió hace 6 años, por eso me fui ya que necesitaba pagar su funeral – Dijo con los ojos llorosos y yo sentí un gran vacío en mi pecho – Perdóname...–

– ¿Como quieres que te perdone? Aparte de la ridícula boda con ese sujeto, se murió mi padre...lo último que me falta es que me van a echar a la calle – Ella me abrazó muy fuerte y yo le correspondi mientras que ambas llorabamos.

– Quiero iniciar esta nueva etapa contigo mi vida, quiero que apoyes lo mío con el señor Lee – Yo asentí mientras que quitaba las lágrimas de mi madre y las mía para luego sonreír – Pero debemos mudarnos con el – Volví a asentir, no quería perder a mí madre de nuevo.

– Déjame arreglar mis cosas y bajo – Ella asintió mientras que yo fui corriendo a mí habitación a agarrar mis cosas.

(. . .)

– ¿Listas? – Pregunto el señor Lee antes de entrar a la nueva casa... mansión, era demasiado grande y para ser millonario lo entiendo pero era soltero, ambas asentimos y el sonrió – Solo esperenme aquí – Volvimos a asentir y entró a la casa.

– ¿Porque nos quedaremos aquí? – Pregunté mientras que mi madre volteaba su cabeza para verme.

– El tiene unas cuantas hijas y a lo mejor ahí desastre – Me respondió y yo sonreí.

– De acuerdo....¿¡QUE!? – Dije después de analizar su respuesta y ella se carcajeo – Ma~ ¿Unas cuantas? –

– Si mi amor, unas cuantas, no recuerdo la cantidad – Suspiré mientras que trataba de analizar lo que me acaba de decir, espero que no sean más de 2 o si no me muero.

¿¡HERMANA!? [Red Velvet x Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora