Capitulo O2.

823 55 15
                                    

– ¡¡TAE, YA PUEDES SALIR – Grito Joy, algo que me extrañó un poco. En eso, baja un chico alto vestido con cosas negras y rojas, su pelo era teñido ya que su color era rojo y era de una belleza muy atractiva.

– ¿Se fue? – Le preguntó el dichoso "Tae" mientras que Joy asintió e implantaba un beso en los labios de Tae. Eran novios.

– Park Sooyoung, padre se molestara si se entera que tu tienes pareja y no le haz dicho – Le regaño Irene mientras que Joy se cruzó de brazos e hizo un puchero.

– Baechu~ no le digas aún...porfavor – Le suplicó Joy y Irene solo suspiro.

– Bien, pero si no le dices mañana, lo diré yo – Dijo Irene y ella la abrazo – Yah~ suelta – Primera vez que veo a Joy tan...amorosa.

– Eres la mejor hermana, ya que las otras 4 ni tanto – Le Dijo mientras que agarró la mano de Tae y fueron hacia arriba.

– El es Kim Taehyung, el quinto novio de Joy – Dijo Wendy y yo quedé boquiabierta aunque no se el porque, si todas son hermosas.

– ¿Todas aquí han tenido novio? – Pregunté curiosamente y las cuatro que estaban ahí se miraron.

– La única que nunca ah tenido es Yeri y Wendy, Seulgi ah tenido 2 novios y uno actual, y yo pues como 3 novios pero por los momentos no tengo – Aclaró Irene y yo asentí.

– ¡Bueno! Vamos a ordenar tus cosas en el cuarto de Irene – Dijo Seulgi y todas asentimos.

– Perdón pero yo no puedo, soy un fideo viviente – Dijo Wendy y se fue de ahí.

– Espero que traigas pocas cosas – Dijo Yeri y todas las que estaban ahí me empezaron a ayudar a subir las cosas al cuarto de Irene y quedé fascinada con su habitación, era blanca, negro y rojo; su cama era una matrimonial pero mediana ya que esta habitación creo que es la más grande de la mansión, tiene dos puertas con una decoración muy bonita y una gran ventana.

– ¿Cambiaste la planta? – Le preguntó Seulgi a Irene y ella asintió, yo seguía mirando toda la habitación.

– Como la mudanza llega mañana, tendrás que dormir conmigo y espero que no ronques o te muevas tanto ya que la cama parece grande pero es muy suave – Me explico Irene y yo asentí con sus indicaciones, que yo sepa no ronco o me muevo tanto así que por mi no ahí problema.

– Nosotras nos iremos, digo, para que se acomoden – Dijo Yeri mientras que se volteó para salir de la habitación

– Yo no me iré – Comentó Seulgi y en eso, Yeri agarró su brazo y ambas salieron, yo solo tosi un poco.

– A meter tu ropa, hermanita – Me dijo Irene con una pequeña pero dulce sonrisa, agarró una de mis maletas (Llevabas 3 maletas, una grande que era de ropa junto con cualquier tipo de calzado, una mediana donde llevabas tus cosas para la higiene, y la otra era pequeña donde llevabas tu maquillaje) ella abrió una de las puertas y mi boca no podía estar más abierta, esta habitación era un armario grande, camisas, pantalones, calzado, abrigos, sudadera, shorts, gorras de cualquier tipo y tenia un espejo delgado en el medio de la ropa y cuando voltee mi mirada había una parte donde era solo maquillaje y yo solo estaba sorprendida – ¿Que tienes? – Me preguntó mientras que bajaba la maleta y se acercaba lentamente hacia mi.

– Es la primera vez que veo algo tan grande en mi vida – Dije con mucha sinceridad ya que era verdad, lo más grande que pude haber visto era la sala del cine y los salones de clases.

– Oh...espero que te acostumbres, me alegra tener otra hermana ya que las otras cuatro están medio locas  – Dijo Irene y yo solté una pequeña risa.

Pov Seulgi

T/N me cae bien, es muy simpática y agradable aunque siento algo extraño en mi estómago...es hambre, definitivo.

– T/N unnie es muy linda y amistosa, primera hermana que me cae bien – Dijo Yeri y yo le golpee el hombro.

– ¡Hey! Yo también te caigo bien – Dije y ella solo asintió y seguimos caminando, en eso Joy salió junto con Taehyung de su habitación.

– Hola chicas – Nos saludo Tae y nosotras a el – Una pregunta ya que Joy no me la respondió ¿Quien era esa chica? – Las tres nos miramos y Yeri fue la que respondió.

– Ella es una nueva hermana, su nombre es Kim T/N y tiene 21 años – Dijo Yeri mientras que pasaba un mechón de su cabello hacia atrás.

– ¿T/N, eh? Creo que la conozco – Dijo Tae y nosotras nos miramos confundidas – Bueno, ya me tengo que ir chicas adiós – Le dio un beso a Joy y se fue de la casa.

– ¿La conoce? – Pregunté aún sorprendida – Pero si ambos estudian en una universidad diferente – Añadí, Joy, Tae y Wendy estudian en una de la universidades más caras y no creo que T/N estudie en una de esas.

– Raro...iré con Hyuna – Dijo Joy y Wendy la detuvo.

– No querida compañera, pronto llegará la señora Kim y padre – Dijo Wendy y cuando vimos la hora eran las 11:46 am así que faltaba poco para que....retiro lo dicho.

– Llegamos – Grito la señora Kim y nosotras bajamos pero Irene y T/N no – ¿Y T/N? –.

– Debe estar con Irene – Dijo Yeri y ella asintió con una sonrisa.

– Traje comida, unos 6 brazaletes y a alguien muy importante – Las que estábamos ahí nos miramos confundidas, hasta que entró un perro muy chiquito.

– ¡Ay mi Dios que precioso! – Chillo Joy y todos la mirando extrañados con ese chillido – No digan nada –.

– No prometere nada – Dijo Wendy y todos rieron, en eso, bajaron Irene con T/N mientras que tenían una gran sonrisa.

– Hola señora Kim y padre – Dijo Irene y ellos saludaron igualmente.

– Tenemos que hablar con ustedes – Dijo padre y todas nos miramos. Ya en la cocina la señora Kim fue la que habló.

– Nos iremos de nuevo – Comento y sentimos que T/N bajo la mirada – No pudimos celebrar la "Luna de miel" así que como ya tenemos a las seis juntas, nos iremos a Dubai –.

– ¿¡Dubai!? – Dijimos todas al mismo tiempo.

– Eso es más lejos que Tailandia – Exclamó Yeri y tenia razón.

– Volveremos dentro de unos...3 o 4 meses – Al final accedimos ya que si eran felices, nosotras tambien.

– ¿Cuando se irán? – Preguntó Joy mientras que miraba su celular.

– Dentro de...40 minutos – Dijo padre y todas nos quedamos boquiabierta, T/N fue corriendo a no se donde y todos nos extrañamos así que fui con ella para ver qué tenía.

– ¿T/N? – Pregunté y la vi detrás de un sofá sollozando y aunque la conozco desde hace unos minutos, la quiero mucho – ¿Que ocurre, gatita? – En eso sentí al cachorro venir y T/N levantó su mirada y tenia la nariz roja mientras que aún caían lágrimas.

– No pasa nada, Tranquila – No le creo nada.

– No te creo nada, cuentale a GomDoli...– Ambas nos vimos – Mejor Unnie bear – Dije haciendo que ella riera un poco.

– Em...mi madre se fue hace 6 años y aveces hablaba con ella pero otras veces que no ya que siempre estaba ocupada, ahora que regresó pensé que estaríamos juntas de nuevo pero se debe volver ahí y...la extrañe mucho – Dijo con la voz quebrada y me dolió, no me gustaba ver a nadie triste.

– Tranquila, si esperaste 6 años...podrás esperar 3 o 4 meses – Dije y ella asintió, cargue al cachorro y fuimos con los demás que nos estaban esperando.

¿¡HERMANA!? [Red Velvet x Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora