En el imperio de la real dinastía de los Kim, Jisoo Kim es la heredera y princesa de aquel imperio, desde que es una niña recuerda a Jennie Kim como su más cercana persona, más que los encargados y padres de ella. Al llegar su primer celo, mostrándose como omega, el pueblo rebosó de tan buena noticia, ¿sería malo si la joven princesa ya haya encontrado a su alma predestinda? Jennie y Jisoo durante su adolescencia se declararon el amor mutuo, concientes de que esto podría ser un problema más adelante, cuando a Jisoo la comprometieran con otro alfa de un reino lejano.
-Actualidad Jisoo 22; Jennie 24-
Al despertar de su habitual siesta de medio día Jisoo se sentía inusual, desde hace unos días sus padres comentaban que estaba más cariñosa y afectuosa de lo usual, sin darse cuenta, su lobo pedía cariño. Su celo se estaba aproximando.
Jisoo se dirigió a la alcoba de Jennie, su alfa, de la forma más discreta posible. Necesitaba de su olor y calor. Al no encontrarla sólo se acurrucó entre sus sábanas, ronroneando ante el aroma de aquella alfa. Con el pasar de los minutos se quedó profundamente dormida, deseando que su alfa pronto pudiera estar a su lado.
[...]
Un intenso calor despertó a la princesa Kim, su cuerpo pedía atención urgente, sentía como el lubricante se deslizaba entre sus delgadas piernas.
Del otro lado del pasillo se encontraba Jennie, cansada y con deseos de dormir. Se detuvo en seco al oler muy cerca de ella el característico olor de su omega, ese delicioso olor. Sin pensarlo dos veces entró apresurada a su pieza. Lo que vió hizo despertar sus instintos de alfa, su lobo empezaba a rasgar desde su interior, correspondiendo al celo de la omega.
Jennie
Lo que vi en frente mío pudo con toda mi cordura y control. Mi pequeña omega se encontraba en mi cama, con las sábanas enredadas en ella, con unos ojos suplicantes llenos de lujuria viva. Su boca entreabierta, su cabello revuelto y con la ropa delgada fuera de su lugar. Una obra de arte. Le supliqué perdón a su padre en mi mente por lo que estaba a punto de hacer.
Al notarme, me di cuenta de el momento exacto en dónde una ola de feromonas me atacó, llamándome y pidiéndome mi atención.
ーJennie onni...ー Me llamó con voz temblorosa. Dioses, podía escuchar con solo eso lo necesitaba que estaba.
ーJisoo, ¿estás bien? ¿qué es lo que necesitas? ー Sabía que no, pero quería que ella me lo pidiera directo de sus preciosos labios.
Me fui acercando lentamente hasta llegar a mi cama, verla suspirar y temblar ante mis palabras era maravilloso.
Jisoo
Desde que la vi, mi lobo no pudo evitar chillar de la emoción. Sentí su calor, no podría aguantar por más tiempo, necesitaba de mi alfa, de Jennie.
ーJennie, por favorー supliqué ー ,tócameー.
Jennie me dedicó una mirada llena de deseo, sentí mis bellos erizarse ante aquella mirada cargada de deseo.
Al tenerla frente mío atacó mis labios, correspondiendo, dejé que tomara el control. El beso era dulce y suave, como diciéndome "Tranquila Jisoo, yo me encargaré de ti". Con el paso del tortuoso tiempo el besó que era delicado se transformó en uno con deseo, Jennie onni pasó su lengua por mi labio inferior, pidiendo permiso para elevar el nivel, cosa que permití con gusto.
Nuestras lenguas formaban una danza deliciosa, llena de pasión. Sentía a cada segundo como mi cuerpo pedía más y más de mi alfa. Sentí sus ágiles manos tomar mi cintura e ir subiendo mientras besaba mi cuello. Estaba volviéndome loca. Su olor me estaba aturdiendo, todo se convirtió en sudor. Estaba tan extasiada que no me di cuenta cuando Jennie se deshizo de la parte superior de mis prendas, quedando únicamente con mi sostén y parte inferior cubierta.
ESTÁS LEYENDO
Jennie, por favor. [OS/Omegaverse/JennSoo]
FanfictionEn un mundo donde Jisoo es una omega y princesa de la real dinastía de los Kim y Jennie es una alfa y condesa, desafortunadamente están perdidamente enamoradas y aunque se han aceptado como almas predestinadas, nadie más que ellas saben de su pequeñ...