cap 0 "comienzo" "jk"

11 1 0
                                    

Hola soy Jeon jung kook,
en este momento estoy caminando con mis amigos..
Siempre estoy con ellos me gusta estar con ellos imaginen tienen pareja pero eso hablaremos despues......

Diran por qué estoy con ellos todo el dia ...obio..mi madre acaba de morir hace un año atras ...me dejó el dinero suficiente para poder educarme y tener un techo en donde vivir. Mi padre...no sé nada de él...el dejó a mi madre...la verdad no quiero buscarlo...yo puedo solo...lo sé soy muy muy necio ....

Y bien...
Estamos diendo a una heladeria, imaginen yoongi es novio de jimin osea yoonmin lo sé..hise una fucion de nombres se vé mas lindo de esa forma ...el otro es namjin me gusta eso mi eomma con nam hyung son muy lindos, los un unicos que no tenemos novios somos hoseok,tae y yo...

Sé que hoseok tiene novi@ pero no nos quiere decir eso es gracioso es nuestro amigo y siempre lo apollaremos ..

–ya llegamos!!!!! Justo a las 12 ;v–dice un jimin muy abrigado ..claro estamos en temporada de nieve ,frio y esas cosas–  pero...por que helado? Si hace frio? ...

Somos raros!— dice jin y tae a la vez–

Entremos de una vez....enserio no puedo creer que la heladeria esté abierta...hace frio–dice namjoon abrazando a jin–

–dicho eso todos entramos hoseok se sentó y como siempre empezó a teclear su celular nosotros lo miramos muy confundidos–

Nam hyung dile algo...esto es incomodo–dije yo para que hoseok dejara ese celular–

Si, jin, nam hagan algo al resp... —tae estaba por darme la razon y en eso hoseok soltó su celular y nos dió una sonrisa tipica de él–

Chicos tengo algo que decirles..ammmm... Tengo novia...se llama soomin...no se preocupen ella no es de jusgar...mas bien... Legustael yaoiesfujoshi—dijo rapidamente que nadie entendió-

Hoseok repitelo mas despaciio siiii? -dijo tae con una sonrisa-

Yo lo escuché bien!-dijo jimin-

Que dijo mochi..–dijo yoongi-

Dijo. .tengo novia se llama soomin y szmkd bskcdksjss :D eso entendí
–el primero en reir fue taehyung y luego todos lo seguimos–

Aihs dejen de reirse, aver..tengo novia se llama soomin y es fujoshi asi que ella no los vá a jusgar por sus gustos.

Oh..que bien–dijo sonriendo jin– ahora falta tae y kookie--todos nos miraron yo enserio me puse nervioso y ví vomo tae tambien– cambiemos de tema y hay que pedir helado yo quiero de vainilla y chocolate chips.

Si..yo quiero lo mismo..–dijo tae–

[....]

"

Luego de 3 horas ellos nos seguian molestando con "tae y kookie" "el alien y la galleta"
"El Vkook" bien..vkook..el nombre me gusta perooo ...

Enserio me hacen enojar pero en vez de aserme el que no escuchaba, mas bien me sonrojaba, taehyung estaba igual,Pero ni yo ni él contradecia a los demás...
Y pues estabamos llendo a la plaza a ver una pelicula de terror y pues hoy puede que no duerma por el miedo..

Fuimos Y los que son pareja se sentaron juntos yo me senté al lado de tae y hoseok...la verdad la pelicula se llama "it eso" si daba miedo bueno eso lo sabia por jin eomma y jimin se asustaban mucho.....pero que podia hacer solo me quedaba mirando a las parejas como se abrazaban....les tenia. .envidia?...claro envidia sana..pero "tenia"?...

Luego de eso cada uno se fué jin eomma y nam hyung se fueron ya que tenian una Reunión...

Hoseok pues el..se fué con su novia ya que hoy soomin le vá a presentar a sus padres

Jimin y yoongi se fueron a su casa sipsip ellos ya viven juntos no sé que haran...
Espero que sea algo sano
(。>﹏<。)

Por otro lado
Yo y tae decidimos ir al parque que está cerca de nuestras casas era un parque pequeño pero en el que hay postes de luz que tienen forma de un faro pequeño que le dá un toque acogedor.

Decidimos sentarnos en un banco para poder hablar...el fué el primero...

Kookie.... –dijo un poco nervioso--

Mm? --dije sonriendo— que pasa?

Mmm....tal vez esto sea raro...pero....todos tienen pareja...quiero intentar esto...es un juego...quiero que seamos novios por 12dias...que te parece?-- dice cerrando los ojos-- no.. Olvi..

Está bien--dije sonrojado- empezamos mañana vale? ..

Si! -dijo tae abrazandome- bye kookie cuidate mucho y duerme bien

"Así es como llegué a mi casa y pude dormir feliz sabiendo que kim taehyung es mi novio,  Claro solo por 12 dias....."

_______________

Hellouuu bien este es el cap 0 :v como ven jk va a contar la historia :v y luego tae :3
Hice lo mejor que pude :'v

Espero que le den amor a esta historia :'3

Bye!!!

Un abrazo psicológico

✴ Sinner

Psdt: esta historia vá a tener un promedio de 24 caps :v

12 dias.... (vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora