Al salir trate de huir lo mas rapido posible hacia brazil tome el primer vuelo que habia,en el vuelo todo iba bien pero de la nada me di cuenta que uno de los criminales iba sentado en la parte de adelante,me levante rapidamente de mi asiento buscando una forma de pedir ayuda ya que esos tipos son muy peligrosos.
Me fui hacia los baños y me relaje un poco ya que estaba muy asustado trate de buscar algun arma o algo para defenderme si tramaban algo,dure unos 10 a 15 minutos pensando en que podria pasar hasta que decidi salir y enfrentar la situación sin miedo. Volvi a mi asiento y me puse a escuchar musica para relajarme un poco,luego de 30 a 40 minutos quede dormido de tanta angustia que tenia, pero al levantarme estuve muy asustado luego me di cuenta que ya habiamos llegado y no habia pasado nada, recogí mis cosas y me baje rapidamente del vuelo.
Pregunte a un guardia de seguridad si habia viste a un ti po con estas cualidades( estatura baja,barba de 3 dias,un cuerpo poco en forma y camiseta amarilla). El guardia me respondio que lo vio saliendo por la parte de atras asi que corri rapidamente hacia la puerta de atras, alcance a ver como se subia en un taxi a si que tuve que correr y seguirlos en una bici que alquile.
Luego de recorrer mas de 50 km, pararon en la parte de un puente muy oscura por lo tanto me aleje y trate de acercarme pero silenciosamente y vi uno de sus secretos .
ESTÁS LEYENDO
PELIGRO DE LA BANDA 86
AdventureUn accidente en el vuelo hacia chicago y un equipo de rescate te salva la vida y tratas de buscar pistas o razones por la cual sucedio el accidente