Todos solíamos visitarlo desde que éramos niños, era el lugar perfecto para jugar las escondidas sin ningún adulto a alrededor que nos atormente con sus tontas reglas. Era un mundo tan nuestro que nada podría resultar mal, al menos pensé eso hasta que???!!!!
*************
- Thor, no te apartes de mí... Un dulce niño ojiazul corría a sostener con fuerza la mano de su progenitora. Estaba tan ansioso de poder entrar a aquella casa. Al fin después de tantos viajes alrededor del mundo podrían restablecerse en esa ciudad. Pero al momento de cruzar el marco de la puerta siente como es sostenido de la orilla de su polo.
- Bobby, deja tranquilo a Thor....
El perrito cuyo pelaje era color chocolate comenzó a aullar, dando vueltas en el suelo y con un sonido casi de lamento que escarapelo la piel de la anciana, "Acaba de ver a un alma en pena" dijo sin quitar la vista de la dulce mascota que para ese momento no lo era tanto para la madre de Thor...
- Deja de decir tonterías mamá... Puedes asustar a Thor
"¿Un alma?" sintió como su piel comenzó a erizarse y de pronto se sintió tan débil y no creía ser capaz de dar un solo pasó, pero su madre lo zarandeó obligando a entrar hasta el recibidor.... "Tu abuela no está bien de la cabeza. Las almas no existen"
Sólo eso bastó para que el niño recuperara la calma. Después de todo ella no sólo era su madre sino también su heroína, su ejemplo a seguir, su modelo perfecto. Siempre tan segura de sí misma... La noche llegó tan rápido que después de cenar fue arropado por su abuelita. Su madre había salido a trabajar, y le prometió que regresaría temprano a preparar su desayuno favorito...
- Buenas noches, abuelita
- Buenas noches, mi amado nieto. Antes de retirarse de la habitación le había dado a Thor un medallón, el pequeño lo observo reconociéndolo de inmediato..."Esto le pertenecía a mi abuelo, ¿verdad abuelita?"
- Si y ahora es tuyo... No quiero asustarte pero desde que era pequeña siempre fui diferente a los demás niños. – Thor la observaba algo confundido y muy sorprendido. Su abue nunca fue a abierta a contar sobre su pasado, era casi como un tabú en su familia el tan siquiera preguntarle- Cuando llegué el momento lo sabrás todo.
Deposito un pequeño beso en la frente de su nieto para luego salir de la habitación. Thor la observó y por unos momentos le pareció ver como si una luz blanca la rodeara, se froto fuerte los ojos pensando que era sólo producto del cansancio. Extrañaba a su mascota. No importaba dónde se quedaran a pasar la noche él jamás lo abandonaba y se quedaban siempre en la misma habitación a pernoctar. Más está casa era un misterio, el perrito se negó a entrar prefiriendo dormir en el pequeño jardín que colindaba con la casa....
YOU ARE READING
SOMBRAS DEL PASADO
FanfictionEnfrentamiento, un pasado tormentoso y deslealtad...............