Naruto: Sai, te estoy hablando hace media hora, contestame al menos con una señal *Naruto coloca la cara de la imagen*
Sai: Shh, allí esta el enemigo, solo tenemos que esperar la señal de Sasuke, si logramos acabar con ellos habremos terminado toda esta guerra.. *Sai saco su pincel y lo coloco en su mano derecha, en la izquierda desplegó un pergamino en blanco donde procedió a dibujar lenta y detalladamente leonel de gran tamaño para así tenerlos listos en el momento de que Sasuke avisara cuando atacar*
Naruto: Sigo pensando que yo debía haber ido con Killer Bee y no Sasuke, ellos dos no tienen la misma qui....
De repente una explosión hizo presencia en el bosque, el panorama era el siguiente. En los árboles mas altos se encontraban nuestros ninjas, los que sobrevivieron a lo largo de 3 días, 3 días de puro sadismo, locura y cosas que nadie quisiera ver. Al pasar esos 3 días se consiguió la información necesaria para realizar un ataque que pondría fin a todo... o eso era lo que pensaban. El plan era que Naruto y Sai estuvieran con los ninjas sobrevivientes a la espera de la señal de Sasuke y Killer Bee. La explosión era la señal, los ninjas todos juntos decidieron atacar el lugar, asesinando y matando todo aquel enemigo que se cruzara. Luego de 10 minutos de pelea comenzó a llover, el suelo era una combinación de sangre agua y lágrimas de los que murieron. Al final de todo solo habían quedado 4 ninjas. Naruto, Sai, Sasuke y Killer Bee.
Naruto: Se acabo? Yujuuu, ahora podemos volver a ca-.. *Naruto cae desmayado al suelo por un golpe de Sasuke*
Sai: Sasuke-san, por que hiciste eso? *Luego de decir eso Sai recibe el mismo golpe obteniendo el mismo resultado*
Sasuke: Killer Bee- Sama, eh cumplido con el objetivo. Que debemos hacer ahora? *Sasuke guardo su espada y miro hacia las sombra, donde de alli salio "Killer Bee" caminando con una mano en su cara, al momento en el que los dos estaban cerca, retiro su mano de su rostro dando a ver el rostro de Orochimaru*
Orochimaru: Bien hecho Sasuke-Kun, ahora que estas bajo mi control es momento de que mueras y me llevare los 3 cuerpos muy lejos *Orochimaru saco un Kunai envenenado de su bolsillo y sin ser detenido atravesó el abdomen de Sasuke haciendo que este aun bajo el control de la serpiente cayera al suelo expulsando sangre por la boca. Orochimaru tomo los 3 cuerpos y camino hacia el bosque, adentrándose en las sombras, bajo la lluvia que cada vez se intensificaba mas y mas borrando todo rastro de sangre y de pruebas.
EN EL PRESENTE
Tsunade:Chicas.. Se preguntaran por que las cite aqui. Voy a serles franca, han pasado 3 años desde el incidente con la guerra. Si bien se acabo y pudimos ayudar a las ciudades aliadas, pero tuvimos muchas bajas. Se que en estos 3 años no tuvimos noticias. Pero hoy puedo decirles que esas noticias al fin llegaron. Esta en ustedes si quieren saber o no.
Las 3: POR SUPUESTO QUE SI!!
Tsunade: Diles...
Ninja en silla de ruedas: Cuando llegamos al campo de batalla nos dimos cuenta que no eran enemigos faciles, eran ninjas muy fuertes y con un chakra muy extraño, muchos de nosotros murieron, otros quedaron muy mal heridos y solo algunos como yo pudieron sobrevivir. Al tercer dia habia un plan para atacar la central del enemigo, lo unico que teniamos que hacer era esperar una señal de Uchiha Sasuke y atacariamos. El plan funciono.. Pero..
Sakura: Pero que? Que paso? *Con mucho nerviosismo por escuchar el nombre de su novio desaparecido*
Ninja en silla de ruedas: En medio de la batalla un enemigo me fracturo mi rodilla y quede tirado en el suelo, me clavo un kunai en el hombro donde me desangre, Naruto y Sai me ayudaron matando a los que se acercaban y me lanzaron un poco lejos del peligro, con mis ultimas fuerzas vi como ellos 2 eran nockeados por Sasuke, Sasuke luego tambien cayo al suelo despues de eso, el era el unico de los 3 que sangraba, su sangrado parecia abundante y no creo que.. se haya salvado. Creo que Sasuke murio. Los 3 cuerpos fueron arrastrados por el Sannin Orochimaru y justo despues de eso me desmaye por la perdida de sangre. Al dia siguiente me desperte en una cama de una cabaña, una familia me habia encontrado y me habia dicho que yo era el unico que estaba vivo, quise correr hacia el lugar de nuevo para ver si encontraba algo, pero mi pierna no me dejaba. Perdon por haber vuelto 3 años despues, pero mi cuerpo no estaba bien, ahora estoy asi de por vida, tengo que agradecer a Tsunade que fue a buscarme a esa cabaña y me trajo hasta aqui...
Tsunade: Cuando me entere que habia un sobreviviente tome cartas al respecto y decidi ir a buscarlo por mi cuenta. Ahora sabemos que todos murieron y que Naruto y Sai estan desaparecidos.. Siento tu perdida Sakura
Hinata y Ino miraron con tristeza a Sakura, la cual deseperadamente rompio en llanto, entre las 3 se abrazaron y trataban de calmarse entre si. Salieron caminando juntas de la oficina de Tsunade y asi tambien salieron de la mansion den Hokage con rumbo hacia la casa de Sakura. Las lagrimas aun no dejaban de caer de sus rostros, las 3 habian perdido a sus parejas y posiblemente para siempre. Solo el destino sabia que iba a pasar con ellos. Hinata e Ino tenian las esperanzas de que Naruto y Sai esten vivos pero la que las preocupaba era Sakura, ella habia perdido.. al padre de su hija. Al llegar a su casa, Sarada abrio la puerta, una niña de 3 años, la cual era muy madura para tener esa edad vio a su madre llorar como un niño pequeño, lo cual la preocupo y fue donde Hinata para hablarle.
Sarada: Ti ti tia Hinata.. Que pasa a mama? *Con lagrimillas en sus ojos, con sus dos manos apretaba la pierna de Hinata tratando de llamar su atencion*
Hinata: Sarada! *Hinata carga en sus brazos a Sarada y comienza a hablarle* Tu mami esta bien, solo que veníamos contándonos chistes y esta llorando de la alegria jaja *Hinata esbozo una sonrisa falsa para no preocupar a Sarada*
//Mientras tanto en la entrada de Konoha//
???:Es aqui, verdad? No recuerdo si vi bien el mapa
???: Eres un maldito idiota, te dije que te fijaras bien en el mapa. Ahora seguro tenemos que pedir indicaciones.. Mmm, le preguntare al guardia. *Se acerca al cuidador de la puerta* Disculpe, aqui es Konoha verdad?
Guardia: Si, aqui es Konoha. Ustedes son visitantes? Por cierto, bonitas mascaras
???: Si si gracias. No somos visitantes. Vinimos a quedarnos
???: Que el plan... Comience
Ambos personajes ingresaron a Konoha a paso firme y lento. Quienes seran?
{Final del segundo capitulo}
YOU ARE READING
Nunca Deje De Amarte
FanfictionLa guerra. Es mierda, separando gente que se ama y se quiere. Esta es la historia de 3 parejas, fueron felices antes del acontecimiento, las 3 mujeres quedaron solas mientras sus hombres estaban peleando por defender el lugar donde vivian, para que...