La canción de la cual extraje la imagen dice "Debería permanecer fuerte pero soy débil, ¿y qué hay de malo en eso?".
La violencia un problema constante en el mundo, para nosotros pan de cada día solo hace falta encender un televisor ver las noticias y darse cuenta de lo mal que está el mundo y aún así la obesidad crece, las enfermedades provocadas por la obesidad aumentan, el sedentarismo es una epidemia a nivel global.
La humanidad no podría haber escogido un peor momento para ser débil y frágil, dicen que los tiempos difíciles crean hombres fuertes y que estos crean buenos tiempos, pero son los buenos tiempos los que crean hombres débiles y por supuesto los hombres débiles crean tiempos difíciles, así que pueden imaginarse porque el mundo está como está, moralmente no eres responsable de nadie que no lleve tú sangre o no sea tu amigo, pero sí eres responsable de ti mismo y es tu deber sacarte adelante, siendo el ejercicio el mejor remedio a la diabetes y diversas enfermedades relacionadas con la obesidad y el sedentarismo, los médicos prefieren recetar medicamentos antes que el ejercicio físico, el sistema te quiere débil pero eso no es ninguna sorpresa, además si es que alguno te recetara ejercicio, te recomendarán salir a correr, andar en bicicleta, practicar yoga y no hay nada de malo con eso, pero ¿porqué ninguno te recomendará practicar artes marciales mixtas o cualquier arte marcial que sirva para la defensa personal?.
La violencia al igual que todos los dioses pre-cristianos a sido demonizada como una practica de psicópatas en potencia y al mismo tiempo es curioso como el poder y la riqueza de los políticos solo va en aumento de forma proporcional a la debilidad del ciudadano promedio.
La debilidad de las mujeres en cuanto a sus habilidades motrices, físicas, su habilidad para defenderse a sí mismas es autosabotaje y solo sirve para perpetuar el mito de la superioridad biológica de los hombres por sobre las mujeres, creer esto es un gran error, mientras tú crees en tu innata superioridad biológica te dejas atrofiar en tu sofá con telas de arañas, en algún lugar del mundo una mujer halterofilista levanta más peso que tú o en otro lugar del mundo una mujer que practica muay thai fácilmente puede noquearte destruyendo todos tus dogmas. Esta debilidad se debe a la atrofia muscular y el cero uso de tus habilidades, siendo las mujeres blanco de todo tipo de delitos, no deberías esperar a que algo te pase para tomar la decisión de aprender a defenderte, incluso si nunca te ocurre nada, aún así deberías aprender algún arte marcial por si en algún momento a algún familiar o ser querido tuyo le ocurra algo y dependa de ti para defenderse, como un sobrino, un hijo, un nieto, un adulto mayor que no posea la fuerza ni la capacidad de defenderse por su cuenta y su supervivencia dependa entera y exclusivamente de tus habilidades, es nefasto y una negligencia no lograr hacer nada al respecto y solo llamar a la fuerza policial pertinente y esperar a que no los maten o peor.
Si la persona que depende de ti para que tú lo defiendas es un adulto atrofiado, te digo que es necesario acabar con los parásitos de raíz y alejarte de la gente que de suceder algo dependa de ti para que no los maten.
Uno de los grandes fallos del feminismo de la tercera ola es centrarse demasiado en los psicópatas y los agresores, estos siempre han existido y siempre existirán, tomar consciencia de lo que no se puede cambiar y hacer algo al respecto es el origen para empoderar verdaderamente a las mujeres, deben saber defenderse y deben entrenar para ser más fuertes, si nos enfocamos en que fulano violó y mato a golpes a su mujer criminalizando a medio mundo, jamás podremos ayudar a esa mujer, si a esa mujer le enseñáramos durante años defensa personal, mma o alguna arte marcial, seguramente fulano estaría muerto y ella viviría es así de simple, en una sociedad de mujeres fuertes capaces de defenderse a ellas mismas con una mejor imagen corporal y una mayor autoestima, sería complicado para los tiranos de siempre hacerse con el poder, el monopolio de la gerencia, los cargos políticos, etc..
Una cosa cambia la otra, tener fuerza física ayuda a tener fuerza mental en ningún momento de la vida podrás separar el cuerpo de la mente, aléjate de dualismos y paradigmas arcaicos, eres holístico y no dejas tú cerebro en la casa cuando vas al gimnasio.
Debemos saber defendernos, todos nosotros, no necesitabas pertenecer a una minoría oprimida por la masa para llegar a pensar esto, juntos somos más fuertes mujeres y hombres, basta con la niñerías de siempre de guerra entre sexos, si seguimos con estas mierdas nunca llegaremos a descubrir cuan fuertes somos en realidad.
A un callejón oscuro se adentraron,
una pareja de adolescentes,
cinco hombres borrachos esperaron,
a eso de las doce de la noche,
y al verlos a los chicos golpearon,
sonidos de golpes estridentes,
espalda con espalda lucharon,
a todos les volaron los dientes,
como los niños se entrenaron,
bañados en su propia sangre,
fracturados lo lograron.
Tú y tu gente deben saber pelear a eso me refiero cuando digo mujeres y hombres, no a toda la sociedad, los que no buscamos joder o lastimar a los demás somos una especie en peligro de extinción, el mundo posee psicópatas como nunca se a visto en la historia de la humanidad, proliferan como el cáncer por las bajas sanciones y la nula defensa de sus mal llamadas "víctimas".
No eres su víctima nunca fue un depredador con poderes especiales tú fuiste débil y te faltó fuerza de voluntad para aprender algo valioso en esta vida, así que entrena duro sal ahí y sé el depredador que va acabar con la lacra, que las verdaderas víctimas masoquistas tengan miedo por entregarse a voluntariamente a su destrucción al intentar agredirte.
Referencias.
AJR, Weak.
La vida misma.
YOU ARE READING
Es tu deber saber defenderte.
Non-Fiction¿Es tu deber moral?, ¿forma parte del sentido común?, ¿se debería obligar a la gente a aprender defensa personal?. A nadie se le debería obligar. No forma parte del sentido común. Es algo filosófico.