C1

12 1 0
                                    

Y aqui estaba llorando por lo que paso,en aquel cuarto vacio el cual no reconocia para nada estaba oscuro. Era humedo y feo practicamente una prision mental y fisica de cual nunca pensaria que iba a salir.

Hasta que un grito de una voz me hizo escapar de mis pensamientos

—***: ¡YA CALLATE!-dijo aquel hombre al cual no reconocia y el que me habia secuestrado- deja de llorar.-Ordeno en un tono para nada agradable acercandose mucho a donde estaba yo.

(____): ¡Estoy asustada ¿que mas quieres que haga?! ¡REIR A CASO MALDITO...-no pude terminar de hablar ya que un dolor latente permanecia fijo en mi mejilla... Pues aquel hombre de semblante horrible me habia golpeado.

—***: ¡A mi me respetas!-Dijo sujetandome bruscamente de las mejillas- Y ahora levantate y ponte esto-dijo arrojando lo que parecia ser un conjunto de ropa algo extraña- ya que nadie se interesara en ti si te ven vestida de esa manera-comento para luego liberar mis manos de las sogas que me aprisionaban y salio del cuarto dejandome con lo que me habia dado antes.

Me levante como pude del piso ya que no lo negare estaba cansada y a causa de ese hombre horrible muy lastimada, el me golpeaba sin cesar cuando no hacia lo que el queria. No le importaba mi opinion y practicamente despues de varios intentos fallidos de escapar me rendi obedeciendo a todo lo que el me ordenara... Fui perdiendo poco a poco la nocion del tiempo ya ni recordaba cuantas noches llevaba encerrada en este horrible lugar... Las horas,dias,semanas e incluso hasta meses pasaron y yo seguia encerrada sin ninguna esperanza de volver a salir ni de volver a ver a mi familia y amigos hasta que...

—***: ¡¿Ya estas lista?!-entro de golpe el mismo hombre que desgracio mi vida, gritanto queria saber si ya estaba lista... ¿para que? Ni idea solo asenti ya que tenia puesta la extraña ropa que me habia dado.

La cual consistia en un bello vestido algo corto de color verde grama de encaje y escote.. Unos tacones altos y nada mas.

—***: Bien ahora vamos Brenda te espera para prepararte mejor-ordeno nuevamente apuntando a que saliera encontrandome afuera de aquella lugubre habitacion a una chica rubia algo mayor sentada frente a un espejo y a su lado muchas cosas que a mi perecer era maquillaje,planchas para el cabello,risadores etc.

—Brenda:¿Es ella la chica?-pregunto la rubia mientras me observaba detenidamente.

—***: Si es ella has lo que puedas y trata de ponerla mejor de lo que ya esta con maquillaje y todas las demas porquerias que usas-Exijio mirando a la rubia a los ojos y empujandome a mi del brazo tienes 20 minutos para hacerlo-dijo y despues de eso salio dejandome sola con la chica la cual me seguia mirando.

—Brenda: Mmm hola-trato de sonreir.

(____): emm... Hola- trate de imitar su accion pero mas bien me salio una extraña mueca.

—Brenda: Ven por aqui-Indico que me sentara apuntando con su mano a la silla en la que antes estaba sentada.

Poco a poco comenzamos a conversar de temas rutinarios y normales me pregunto como me llamaba,mi edad de donde era y cosas asi,nada me parecio fuera de lo normal asi que me limite a contestar lo que ella me preguntaba al final me parecio alguien muy agradable y creo que le cai de la misma manera a ella tambien.

—Brenda: Ya esta...-Dijo separandose de mi al momento de haber aplicado la ultima pinselada de maquillaje en mi rostro.

Observe con detalle mi rostro y realmente habia quedado muy bien el maquillaje era impecable,el peinado que me habia hecho el cual no era mas que hondular un poco las puntas de mi cabeño pero aun asi habia quedado muy bien.

—Brenda: Casi no tuve que trabajar en ti.. Tu cabello ya de por si era lasio asi que solo tuve que hacer magia en las puntas con el risador, y solo use maquillaje en las partes de tu rostro donde tenias moretones o cosas asi...-me explico de manera amigable.

(____): Hammm... Pues... Gracias-respondi dudosa viendome aun en el espejo.

—Brenda: Se que tal vez no me interese esto pero...¿Porque estas aqui?... Normalmente el-Se referia al hombre que se mantenia en el anonimato- secuestra niñas adineradas o que saben que en la sociedad son importantes.

(____): Pues yo tampoco se porque estoy aqui .... Solo se que tengo que encontrar la forma de esca...-no pude concretar mi frase ya que el sonido de la puerta extreñar contra la pared para abrirse me desconcentro.

—Brenda: Se a lo que te refieres pero ya no digas nada..-Dijo susurrando mientras veia pasar al sujeto.

—***: Baya hasta que por fin acabaste.-le dijo a Brenda en cierto tono de sarcasmo.

—Brenda: No tenia mucho que hacer (____) es muy linda yo lo unico que hice fue realzarla mas con maquillaje y tapar los moretones que cierta persona le causo.

El me recorrio con la mirada de pies a cabeza para luego tomarme del brazo.

—***: tienes razon es muy bella, de seguro me pagaran bien por alguien asi.

(____): ¡¿Que?!-dije estupefacta- ¿Como asi que te pagaran por mi?

—***: Eso no es tu problema tu solo limitate a sonreir y caminar para donde debes y hacer todo lo que yo te mande-Decia mientras me lastimaba mas con su tacto al apretarme el brazo- Ahora ¡Camina!-Me grito empujandome contra mi voluntad a la salida- ¡Y Callada me entendiste!.

Voltee ligeramente hacia donde estaba Brenda la cual me vio con una sonrisa y me susurro algo con los labios que pude lograr a comprender aunque no emitio ningun sonido.. "Suerte" fue lo que me dijo yo asenti en señal de agradecimiento aunque no entendia porque razon ella me deseaba suerte.

Salimos de aquella habitacion el hombre desconocido iba a mi lado sujetandome ahora no tan fuerte ya que aceptaba a avanzar despues de varios segundos caminando llegamos a un lugar o mas bien a un pasillo un poco extraño estaba detras de una manta o tela roja coctel que parecia de escenario.

—***: Ahora escuchame bien... Te vas a quedar aqui sin hacer ninguna tonteria, hasta que yo venga por ti-Dijo soltandome y yo seguia sin entender.

(____): ¿Que es esto? ¿donde estoy ahora? ¿que vas a hacer conmigo?-pregunte en cierto tono de enfado por no saber donde estaba ahora.

El solo se limito a irse y dejarme a donde anteriormente estaba no sin antes volverme a recordar que no tratara de escapar ya que seria inutil y yo por cuya accion podria acabar muy mal. Asenti ya dandome cuenta de que no podria hacer nada mas.

No siempre hace falta un final Feliz ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora