(***)
Despues de varios minutos de esperar en ese lugar empezaba a aburrirme pero tenia la instruccion de no moverme de donde estaba no sabia que pasaba o si acaso lo que estaba por pasar era bueno o malo... ¿pero que pienso? ¡Obviamente que sera malo! Desde que estoy aqui nada bueno pasaba en mi vida y que tal si.... Lo mismo que le paso a Bianca me pasa a mi ¿que tal si yo...?-En ese momento mis pensamientos fueron interrumpidos ya que vi acercarse a donde me encontraba el que siempre tenia que aparecer.
—***: -Me tomo de la mano- ¡Camina!-y me obligaba a avanzar.
Mientras avanzabamos un ruido o mas bien una especie de sonidos a mormullos comenzaban a escucharse al tiempo de al fin salir nos encontramos con dos hombre los cuales tenian trajes negros y lentes oscuros uno de ellos era curpulento y el otro era mas escualido y delgado.
—***: Es esta-Les dijo a susodichos que se encontraban al frente de nosotros ahora ellos me vieron de pies a cabeza tipo examinandome y luego uno de ellos el mas delgado de los dos hablo.
—***1: ¿Estas seguro que por esta fue que pago el patron?-le pregunto a su amigo el curpulento.
Este vio una hoja pequeña que tenia en sus manos para luego voltear y verme a mi.
—***2: ¿Como te llamas?-pregunto el chico curpulento.
En ese momento ya daba igual que supieran mi nombre pero igualmente lo veo extraño asi que decidi mejor no decir nada que no fuera necesario.
—***: ¡¿Que acaso no oyes sorda te estan preguntando tu nombre?!-dijo el hombre horrible de un grito a punto de golpearme cuando uno de los hombre de traje detuvo su brazo en el aire justo antes de que pudiera lastimarme.
—***2: Ten-Le lanzo una pequeña bolsa marron en la mesa la cual por su color no dejaba ver lo que contenia- Desde este momento ella ya no te pertenece no tienes ningun derecho a pegarle ni de maltratarla de ninguna otra manera-Decia en cierto tono rudo mientras flexionaba el brazo del hombre horrible el cual se retorcia del dolor- ¡¿Te a quedado claro invecil?!.
—***: ha...ha..si...si ya entiendo-Decia como podia a causa del dolor yo solo me quedaba viendo todo lo que pasaba callada a un lado no podia creer lo que veia.
—***2: Eso espero-Lo solto de golpe haciendo que este callera al suelo...-Toma a la chica vendale los ojos y que venga con nosotros mientras haces eso te vere en el auto el jefe ya nos esta esperando en casa y debemos ir con el.-le dijo a su compañero flacucho el cual asintio y se acerco a mi.
Yo retrocedia mientras el avanzaba con una pañoleta color caqui en la mano pasara lo que pasara no queria ir con ellos no sabia a donde... Seguia retocediendo hasta sentir una espesora detras de mi en la cual apoyaba mi espalda y la que no me permitia avanzar... Era una pared.
(___): Por... Por favor no me lastimes-le dije al chico de traje que se encontraba justo al frente de mi. Este al ver mi estado de nerviosismo sonrio dulcemente para luego decirme.
—***1: shhh no tengas miedo nada malo podra pasarte ahora si cooperas con nosotros-Sonrio- solo queremos sacarte de este horrible lugar.. Dejanos ayudarte.-Dijo el de la manera mas amable posible lo cual me hizo ceder un poco pero eso no significaba que no siguiera nerviosa.
(____): ¿De...de verdad... No quieren hacerme daño?-pregunte viendola un poco ya menos aterrada.
—***1: Jajaja no pensamos que en este lugar ya has sufrido bastante-recalco la palabra "bastante" volteando ver al hombre horrible el cual siempre que podia abusaba de mi con golpes y maltratos.-solo coopera ok ...
Lo mire un poco dudosa pero luego empece a pensar que nada seria peor que seguir encerrada en ese horrible lugar aguantando maltratos de ese tipo asqueroso el cual siempre me golpeaba.. No sabia porque pero el chico de contextura delgada que estaba frente a mi convenciendome para que fuera con el me inspiraba confianza al igual que el otro que antes me habia defendido asi que me llene de valor,solte un fuerte suspiro y me puse la venda que antes queria los chicos de traje que me pusiera para ir con ellos empezamos a caminar yo con la ayuda del chico delgado el cual me ayudo a subirme supongo que a un auto y este al nosotros entrar enseguida arranco con un rumbo desconocido para mi.
(***)
—***2: Bajala-Pude reconocer aquella voz del chico que me defendio.
Luego un tiempo determinadamente largo en el camino el auto paro de avanzar yo seguia sin saber nada ya que la venda que habian puesto en mis ojos me lo impedia completamente pero al sentir las manos de alguien junto a las mias las cuales me ayudaban a bajar del auto supe que habiamos llegado a donde sea que fuese nuestro destino final.
Avance junto a alguno de los dos chicos este supongo que abrio una puerta y me indicaba a donde tenia que pisar para quizas no lastimarme o caer yo solo seguia sus instrucciones hasta que otra puerta escuche abrirse y el chico ordeno que me detuviera.
—***1: Ahora quedate aqui... Voy a quitarte la venda pero tienes que prometerme que cuando lo haga y yo salga de esta habitacion te quedaras aqui ¿esta bien?
Yo asenti por conveniencia ya que lo primero que haria seria tratar de escapar de donde quiera en donde esto sea.
(____): Lo prometo-respondi de prisa siento que desanudaba la venda al momento de ya no tener la venda mi vista estaba ligeramente nublada pestañee varias veces y la vision volvio a ser optima en mi.
—***1: De acuerdo... ¿Ahora me diras tu nombre?-pregunto el viendome y yi lo miraba extrañado ¿porque tanto interes en saber como me llamaba? El no lo sabia pero no pretendia quedarme mucho tiempo en donde estaba.
Negue con la cabeza y el suspiro y bajo la suya negando, volvio a levantarla mirandome con una sonrisa para nada aterradora pero a mi logro asustarme un poco.
—***1: Bien si no me lo quieres decir... Pues no me lo digas el jefe ya descubrira cual es tu nombre... Tu por ahora quedate aqui y espera a que venga. -Dijo el con tanta tranquilidad y buen humor que parecia en su tono de voz que no se tratara de un secuestro a mi persona si no parecia mas bien una visita en aquel lugar el se fue y me dejo sola en la habitacion que parecia ser un despacho que tienen esas casas lujosas y eso a su alrededor habian libros,un escritorio con dos sillas de piel,varias repisas llenas de libros y cosas asi como titulos de algun trabajo honorifico y la puerta que seguramente llevaba a la salida de aqui.
Sali corriendo a ver si por gracia divina la habian dejado abierta jale un poco hacia mi cuerpo y esta se habrio lentamente al compas en que queria, solte un pequeño "si" apenas audible acompañado de una sonrisa triunfadora, mientras miraba al exterior y me daba cuenta de que no estuviera nadie cerca de la entrada para asi poder yo aprovechar e irme.
Por suerte no habia nadie asi que con cuidado me fui saliendo de la habitacion con direccion a una puerta grande que suponia yo era la entrada la jale tambien hacia mi direccion pero esta no se abria tan facil como la del despacho mire hacia mi lado izquierdo y celebre aun mas por lo que habia encontrado lo cual seguramente me ayudaria abrir la puerta.
Un manojo de llaves que se encontraban justo al lado de la puerta una de esas debia ser la que la abriera empece a probar todas las llaves y ninguna era la correcta hasta que introduje una y esta comenzo a moverce al ya no dar mas movimiento supe que la puerta estaba abierta jale nuevamente hacia mi y esta se abrio de inmediato me disponia a salir de no ser por una voz gruesa tras de mi...
—***: ¡¿Que haces?!-Ni me limite a ver de quien se trataba yo solo solte las llaves en el suelo y empece a correr.- ¡Richard, Erick atrapenla esta escapando!-fue lo unico que logre percibir ya que me encontraba fuera de aquel lugar corriendo sin rumbo trasando cualquier ruta de escape.
ESTÁS LEYENDO
No siempre hace falta un final Feliz ©
FanfictionLee y sumate a mi alocada aventura despues de mi secuestro