Una vez existió un "ser" con una vida común, una familia ordinaria, un trabajo corriente, que desconocemos cual es el mero hecho que no me interesa sino que te imaginas, todo ... MUY COMÚN. ¿Espera porque lo pones es mayúscula? Es para que entiendan bien el concepto ... Bueno, sigamos y esperemos que nadie y digo nadie nos interrumpa, ok, ok ... Nunca me he preguntado si se escribe ok u okey ... Me parece que estoy desviando el tema ja ja ja, prosigamos.
Este "ser" ¿Porque no me pones un nombre mejor? André ... tenia hasta una bendita mascota que es algo frecuente en familias normales, llenas de amor, paz, alegría, sin ninguna preocupación, si quisiera describirlo en una sola palabra seria ... ¡ABURRIDO! Pero oigan estoy para mejorar esta historia.
Primero le pondremos una historia trágica, en cambio de una familia feliz, pondremos ... su familia murió en un callejón en una noche fría y lluviosa luego en un espectáculo para un hombre que quiera robarles, osea un ladrón, después de esa noche cambio de algo en André y juro luchar contra la injusticia o ... Que fue irradiado por rayos omega y ahora cada vez que se enoja se transforma en una bestia roja con gran fuerza o que es un ciego con sus sentidos incrementados y gran agilidad que Combate el crimen ... O simplemente es un ser humano, que es una raza más aburrida de todas, con una mascota que se llama Joe y se pronuncia Jou.
Listo ahora si, acá comienza la mejor, interesante, extraordinaria, increíble, Deja de auto halagarte y comienza con mi historia ... Que aguafiestas.
Había una vez un ganadero llamado André y su mascota llamada Joe ...
YOU ARE READING
Una historia extraordinaria
RandomSi no tienes que te que leer que te parece una historia un poco pero solo un poco fuera de lo normal...