Kally Cambia De Vida!!!

96 2 0
                                    

Kally Ponce es una chica de 14 de años que posee un talento nato sobre el piano, es muy talentosa ,ella vive con su abuela y su madre Carmen.

Kally da su primera presentación tocando el piano y su madre lo graba todo en vídeo y se lo envía a su padre quien vive lejos y este en medio de la calle mientras va camino al trabajo ve dicho vídeo y una mujer que es maestra de piano en un conservatorio de música clásica por accidente escucha el tocar melodioso de kally y habla con su padre Mike Ponce y le hace la propuesta que Kally participe en una competencia por el Premio Revelación para así recibir una beca y estudiar en el Conservatorio Allegro .

Mike le cuenta esto a Carmen y asi Kally decide irse a vivir con su padre y hacer ytodo lo posible por ganar el Premio Revelacion ,Mike muy feliz por saber que su hija vivira con el y su hermano Charly Ponce quien es inventor y decide colocar un invento de el como la alarma para ir por kally al aeropuerto pero este no funciona y no llegan a tiempo para recibir kally. Mientras kally es recibida por un representante del conservatorio Allegro quien la lleva a casa pero nadie esta ya que su padre y su tio fueron a buscarla.En tanto Kally espera a que a su padre aparezca de pronto conoce a Tina Barkin quien sera su vecina y su amiguisiima .

Inmediatamente Tina le dice que se alegra que alguien de su edad vaya a ser su vecina y le propone ser amiguisimas .Tina invita a Kally a su casa mientras espera a Mike. Tina es hermana de Dante quien se encuentra durmiendo .Kally al ver un teclado decide tocarlo y en eso despiertan a Dante quien se levanta muy molesto y justamente en ese momento Kally se enamora de Dante y el de ella aunque lo niegue ...

Asi inicia la amistad entre Tina,Dante y Kally....

Pero para suerte de kally en ese instante llega Mike y su tio Charlie quienes al verla se ponen muy feliz ya que estaban muy preocupados..

Deben saber que kally tiene un secreto ,un lindo y preocupante secreto que sabran mas adelante.El dia siguiente Dante se disculpa con Kally por haberse molestado con lo de la musica mientras dormia y su padre Mike nota el interes que muestra Kally en Dante.

kally en su primer dia en el conservatorio conoce a Lucy ,Tommy,Olivia y a las Gloriosas que son Nicolle,Stefi y la Gloriosa Reina Gloria quien le gusta ganar sin importar que...

kally se asoma por el balcon y ve a Dante componer lo que la inspira a componer ella tambien y crea un Mashup llamado "KEY OF LIFE" y decide subirlo pero para ello crea una cuenta nueva que nombra MICA635 y asi en el conservarorio no sabran que es ella de lo contrario ella podria ser expulsada, lo nombra asi por su padre Mike y su madre Carmen que juntos son MICA y coloca la hora en la que esta creando la cuenta que son 6:35 pm y asi nace MICA635..

Curiosamente el primer en escuchar el mashup de Kally es Dante quien inmediatamente despues de escuchar ese mashup se convierte en el Fan numero 1 de MICA635 y le mensajea con el proposito de conocerla .Eso inspira a Dante componer pero por un incidente con unos cables Kally provoca un apagon y dante se molesta 

Dante siempre busca justificar que le gusta kally pero nadie cree que no,puesto que su mirada cambia cada que la ve.

Entre tantas cosas deben saber que durante el apagon Dante y Kally se toman la mano y surge un momento hermoso frente a Tina Rechina ..

El dia siguiente Kally se disculpa con Dante y Tina descubre que a Kally le gusta Dante!!!!!!!!!

No quiero hacerles la historia larga pero uds diganme que prefieren la version larga o corta..!!!!!!!!!

KALLY'S MASHUP!!!Where stories live. Discover now