Sin embargo Kally enfrentara muchos retos al estudiar en el conservatorio allegro pues está lleno de alumnos muy talentosos y muy competitivos y una de ellas es Gloria skyler quién será una de sus mayores rivales en la música clásica gloria está acostumbrada hacer trampa y hará todo lo que sea necesario para que Kally no gané el premio revelacion más esto no la detiene en cada estancia del premio revelación kally crece como persona y como artista mientras que Gloria se queda cada vez más sola y totalmente destruida al ver que el querer ganar y ganar siempre no es lo correcto siempre ay que estar abiertos al fracaso y esta es una de las lecciones que aprende Gloria skyler en kally's mashup ala mala.
durante su estancia en el conservatorio allegro kally se hace muy amiga de Tina y muy amiga de Dante comparten muchísimos momentos pero Kally siempre desde el primer momento se enamoró de Dante fue amor a primera vista y a pesar de las circunstancias y el hecho de que Dante no quiere aceptar que le gusta kally se miente a sí mismo durante toda la temporada de la serie hasta el capítulo 68 en el cual se da cuenta que quiera Kally que no lo puedo evitar a pesar de muchísimos muchísimos errores en su pasado él la quiere.
A pesar de haber andado con Lisa,Dante siempre quizo a kally más nunca pudo aceptar lo que su corazón sabía pero su mente no y cuando Dante se da cuenta es demasiado tarde porque Kally se había regresado a su pueblo pero para todo hay una segundas oportunidades y Kally regresa al premio revelación después de una mala jugada del destino por parte también de Gloria y regresa para ganar y no sólo para eso regresa para el fin cumplir su sueño de ser novia de Dante barkin y al fin kally es feliz pero hay algo que le preocupa cómo le dirá a Dante que ella es mica 635 al saber que Dante es el fan número 1 de mica 635 y que siempre quiso conocerla cómo le va a decir que ella es la chica de los mashups sólo imagínense la manera en la que Dante podría reaccionar sabiendo que Dante odia las mentiras y más ahora si son novios que se puede esperar qué reacción puede tener si cuando tina se enteró de que kally es mica 635 se enojó muchísimo Dante puede reaccionar muchísimo peor vean la temporada número uno y se darán cuenta de muchísimas cosas...
YOU ARE READING
KALLY'S MASHUP!!!
RomanceSerie de television del año 2017 que ha cautivado a millones de personas , esta es una pequeña reseña o resumen de la serie espero les guste y puedan ver proximamente la segunda temporada muy pronto.. Maia Reffico y Alex Hoyer los invitan a verlos e...