01

938 80 2
                                    

El mocoso que tenía delante mío estaba comiendo plácidamente en mi sillón con unas papas que bajo de la alacena. Yo estaba a su lado sintiendo envidia de que aquel mocoso fuera más alto que su hyung, ¿quien le dijo que creciera?.

Estábamos viendo una película de terror ya que no nos daba miedo, siempre que estábamos solos escogimos de este género. Mi mirada de pronto se centró en la vestimenta de Jungkook, este estaba con unos pantalones ajustados y rotos de la rodilla, también tenía una playera de color negro con la imagen de Iron Man. Tenía esos lentes redondos que cubrían sus ojos azules de manera sutil, y su cabello color rojo cereza.

Y esos malditos tatuajes.

Esos malditos tatuajes en su brazo que me hacían suspirar, no solo a mi, a todos los que veían sus brazos. Porque aparte de estar musculoso el mocoso, los tatuajes le hacían ver mejor.

Maldito doble personalidad.

Volví mi mirada a la televisión, donde el pequeño ya estaba escribiendo redrum" está historia no pasa de moda.

Jungkook suspiro poniendo la bolsa de papas en la mesa, y yo como todo imbecil pero con swag, me levanté para ir por unas papas.

Al llegar a la cocina me di cuenta que la alacena era un poco más alta de lo que yo era, por lo que no podía alcanzar las papas muy fácilmente. Por más que me ponía de puntillas o brincaba no pude alcanzarlas, y soy muy orgulloso como para decirle a Jungkook que me baje unas.

Hasta que de pronto sentí una mano en mi cintura y sentí mi cara enrojecer, notando como uno de los brazos de Jungkook pasaba por un lado de mi cabeza tomando las papas.

Me hubiera dicho y le bajaba unas hyung— El mocoso sonrió como comúnmente hace, mostrando su sonrisa de conejo. Estaba a punto de agradecerle y resongarle que soy mayor que el, pero el hablo primero— ¿Por qué es tan bajo, hyung?.

Esas malditas palabras...

Maldito mocoso con concepto de poste.

O bueno, para mí era un poste.

Hyung... ¿Por qué es tan bajo? |KookGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora