Capítulo 8. "Falsas Esperanzas"

15 3 0
                                    

Ya habían pasado tres días después de aquella noche, la verdad es que fue algo confuso lo del *te amo*.

No estoy acostumbrada a ese tipo de cosas. Se que yo también lo dije pero, no es mi forma ser, aunque demuestre algo diferente. Después de eso que paso hace años, cambie.

Siempre me costó volver a ser la misma de siempre, nunca pude. O mejor dicho nunca me lo propuse. Debería hablar con Harry y explicarle mi situación. Por una vez en la vida que me lo propongo, espero que nada lo arruine.

Tal vez debería proponerle a Jessy salir esta noche, necesito despejarme.

"Buenos días Jessy", dije después de prosesar todo lo que había pensado desde que desperté. "Estaba pensando si querías hacer algo esta noche, la verdad es que quisiera aprovechar los últimos días de vacaciones".

"Estoy de acuerdo. Deberíamos avisarle a ...", no la deje terminar porque sabía a que se refería.

"NO, no quiero que venga Harry. Quería que sea algo para nosotras", probablemente con él ahi presente no me iba a poder relajar.

"Esta bien, como digas Hanna Parker", no entendía el por qué pero al parecer mi reacción le causaba gracias.

Pase el día en el hotel, acostada mirando peliculas, ya que Jessy me dijo que tenía que encontrarse con un chico. Claramente cuando llegue tendría que dar muchas explicaciones. Eran las cuatro de la tarde y decidí ir a hacer algo útil de mi vida. Me cambie y salí del hotel para ir a la libreria, tenía ganas de comprarme un libro.

Durante el camino me limité a pensar en lo que mi vida se había convertido después de esa pesadila. Y era una completa mierda. Siempre tuve el apoyo de mis padres y de Jessy obviamente, pero después de eso, cambié. Venir acá para estudiar para mí fue un gran paso, siempre quise irme de esa cuidad y volver a empezar mi vida. En Venecia, siempre trate de rehacer mi vida pero siempre había algo que me hacía tener una recaída. Desde que pasó ese hecho tenía una gran capacidad para defenderme, cualquier cosa que me hacian yo buscaba su punto debil y lo hacia caer lo más bajo. Yo antes era la nena dulce, siempre fui así y siempre lo voy a hacer, solamente que en estos momentos de mi vida no se que como demostrarlo, ya nadie confía en mi, ni me da las "esperanzas" de que pueda volver a ser yo. Durante los últimos años de secundaria yo era vista como la mala, la que no le importaba nada. Pero nadie conocía mi verdadera historia, y los odiaba por discriminarme sin conocerme.

Cuando llegué, le pregunté al librero cual era la sección de drama. Después de estar como unos veinte minutos buscando algún libro, no encontre nada, asi que decidí volver a hotel.

Cuando llegué, Jessy ya estaba ahí empezando a arreglarse. Le hice una corta de historia de lo que se había basado mi día. Claramente ella ve algo raro en mí y es obvio, y no estoy dispuesta a ocultarlo.

Ya eran las seis de la tarde y comenzamos a bañarnos y luego nos empezamos a vestir. Jessy tenía un pollera campana bordo con un top negro, camisa de jean con tachas y unos zapatos negro con plataforma.

Yo opté por unos oxfords negros, una remera blanca estampada, un blazer azul y zapatos negros con tachas. Una vez listas, salimos del hotel y nos tomamos un taxi hasta el lugar. Yo no sabía a donde ibamos, Jessy había organizado la salida. Cuando llegamos era como un boliche muy grande. Entramos muy tranquilamente, Jessy fue a buscar dos vasitos con vodka y empezamos a bailar. Había mucha gente, hace un montón de tiempo que no iba a uno de estos lugares. Durante un tiempo empecé a bailar con un chico, tratando de el olvidarme de Harry, y disfrutar. Estuvimos bailando como tres canciones, en la última me acercó a él, y junto sus labios con los míos. Una mezcla de vodka y menta entro en mi boca, el beso era salvaje y necesitado. Tenia los labios ásperos y sabía como dirigir, asi que lo único que pude hacer fue corresponderle el beso y dejarlo dirigir. Cuando vi que me iba a besar no se lo impedí, sabía que esto terminaría asi. Continuamos el beso por unos minutos más y volvimos más.

Durante todo este tiempo no supe nada de Jessy, ya eran las dos de la mañana y estaba muy borracha. Seguía bailando con ese chico y ya nos habíamos besado mas de tres veces. Un rato antes de querer irme, lo saqué de la pista de baile, y me dio su número, su nombre era James. Le di un beso y lo lleve a la pista de baile por última vez en la noche, no se como apareció Jessy al lado mío bailando con un chico. Le hice seña de que no me sentía bien y que nos fuéramos, ella entendió y fue a buscar nuestras cosas y me dijo que me esperaba en la salida. Me despedí de James con un beso, que duró varios minutos, cuando terminé mi despedida y alce la vista hubiese jurado que lo estaba imaginando, hubiese querido haberme quedado en el hotel sin hacer nada. Cuando lo vi,supe que había vuelto a ser la misma mierda de antes. Él no se merecía esto.

Cuando lo vi supe que todas son falsas esperanzas, Harry estaba ahi parado mirandome con tristeza.

Me quedé paralizada, inmóvil, me sentía mal, quería vomitar. Sentía calor y ganas de desaparecer de ahí. Por un momento empecé a ver todo borroso, todo. Y después ya no veía nada.

FutureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora