-

21 1 0
                                    

Y  el amor...¿qué es?

06 de enero del 2019.

Una palabra muy sencilla, con una definición no muy estable.

Según Google y Wikipedia es un sentimiento de divino afecto o inclinación hacia una persona u objeto  o hasta de intensa atracción emocional, según yo un deseo de hacerlo tuya o tuyo  y de nadie más.

No, no es posesión o eso creo.

Nos hemos enamorado en nuestra vida al menos una vez, ese del kinder, de primaria que no querías que juegue con nadie más al menos que seas tú, ese de Secundaria que se gileaba a medio salón.

Dicen que tenemos 3 amores en la vida, el primer amor, que con él o ella conoces la ilusión; El amor imposible, el que solo es por necesidad  y el amor inesperado, ese que aparece sin previo aviso.

Nuestro primer amor...

Ese con el que pensabas que te ibas a casar, a tener mil hijos y que iban a vivir felices por siempre, hasta que terminó; y es ahí cuando sientes ese dolor, ese que ni sabes como describirlo, esa típica frase ''mi vida no tiene sentido'', cuando esperas a que te llame o que te escriba, pero no, ni un jodido ''Hola'', lo peor, que a la semana este con alguien más y aún más peor si es su ex.

Nuestro amor imposible ...

Ese que más parece tu mejor amigo, que tu pareja, el que te dice que creas una vez más en el amor, es perfecto hasta que te das cuenta que es imposible, con quien lo intentas una y otra vez, pero siempre caen, este amor, también se le podría decir que te hace madurar, claro que en tus emociones, dicen que buscarás a alguien como esa persona, pero todos somos diferentes, llegas al punto de aceptar que no será para ti, que querrás que conozca a alguien más y que sea felíz. 

El amor inesperado ...

Aún no llega a mi vida, sorry.


--

Cap inspirado por Fall Out Boy (1 of 11).

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 07, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Confía una vez masWhere stories live. Discover now