Bien,debes de saber que en este mundo nada es lo que parece,todo esta compuesto por distintas realidades,lo que hagas en una afectará a la otra,eso no es algo que tu puedas escoger.
Cada cosa esta predeterminada a estar ahí,los árboles,las flores,cada pequeño grano de arena tiene un lugar en el universo.
Tu por ejemplo.
Este mundo esta y fue controlado desde la época de Hitler.
En este mundo absolutamente todo ya esta planeado,quien progresa,quien no,quien tiene fama y quien tiene miseria.
Hay un contador desde muertes hasta nacimientos,tu estas en ese contador,esto es más un juego que la vida real,todos estamos siendo manipulados,vivimos en una matrix.
Aquella privacidad que creías tener se acabó,ellos pueden oírte,saben tus gustos,tus extraños fetiches,a que hora duermes,cuando saldrás,así que cúbrete,bloquea los micrófonos de tu portátil y tu móvil,cubre la cámara frontal de tu laptop,aunque no lo creas también pueden verte, y no,no hablo de extraterrestres o fantasmas,no,hablo de las personas.
te hacen creer que las enfermedades son cosas que aparecieron naturalmente sin ninguna explicación,no,no es así,cada acto tiene su consecuencia,cada una de las enfermedades desde un resfriado hasta el cáncer,cada uno apareció con los experimentos que el gobierno hace,así como la explosión de chernobyl.
Todo esta programado para ti,para mi,para todos,ahora no puedes ver nada de lo que esta ocurriendo porque aún tienes esa venda en los ojos