CAPITULO 1

2.9K 172 3
                                    


¿De verdad se le olvido? parece que si ¿Tan fácil era olvidarlo? Eso era increíble, insólito y poco creíble pero hay estaba mirándolo como si tuviera un gran grano supurando en la frente.

--es una broma ¿cierto Derek? Cómo pudiste olvidarlo y a todas estas ¿Qué hace ella aquí? –pregunte mirándolos y dándome cuenta de lo que pasaba, Él estaba en bóxer todo sudado y ella estaba en bragas y su cuerpo estaba cubierto por una de las camisas de Derek, allí comprendí, el muy perro me estaba siendo infiel con ella, sin poder evitarlo me reí a carcajadas dejando al par desconcertados. —Debe ser una broma Derek – le dije mientras me enderezaba --¿estas jodiendo con ella? Debe ser una maldita broma –dije mientras caminaba hacia ellos, él me miraba con asombro.

--¿Qué? De verdad creías que no me daría cuenta ¿cierto? –me detuve frente a él mirándole fijamente, ella no decía nada solo tenía la mirada baja.

--Stiles yo no sabía que Derek estaba contigo –hablo ella de repente todavía mirando al suelo, yo lo mire a él y le sonreí.

--¿de verdad? Qué raro –le dije mirándola ahora a ella – ¿no eras tú la que le decía hace una semana a Kira que Derek y yo hacíamos una bella pareja? Que desearías tener un amor como el de nosotros ¿no eras tú la que se ofreció a ayudar a Lydia con los preparativos de mi boda con Derek cuando decidiéramos casarnos? -–le pregunte ella solo me miro asustada, él solo la miraba confundido. – qué mala actriz eres querida, pero déjalo no pasa nada, por algo pasan las cosas –dije mientras los miraba por última vez y me encamine a la salida.

--Stiles espera –me dijo el mientras me agarraba del brazo.

--suéltame Derek ten un poco de vergüenza, con qué cara me miras y me tocas cuando minutos antes te la estabas follando a ella –le dije mirándolo a los ojos.

--todo tien...

--¡oh por favor! deja esa mierda para quien le importe, porque por mi te puedes ir por un tubo, me tiene sin cuidado lo que digas, para mí una imagen vale más que mil palabras, tienes una semana para decirle a la manada y a tu familia que la boda se cancela y por qué – dicho esto me solté de su agarre y abrí la puerta del lotf. Me detuve antes de salir, -- ah se me olvidaba, están cordialmente invitados a la inauguración de mi karaoke-bar esta noche, ya que parece que se te olvido Derek. –entonces si me marche del lugar.

Y contra todo pronóstico no solté ni una sola lágrima mientras manejaba o cuando llegue a casa de mi padre, esto me pego fuerte, la verdad era que no me lo esperaba y menos con ella, lo hubiera esperado de Breaden o de cualquiera pero no de ella, supongo que como parte de la manada respetaría la relación de años que tenía con mi prometido.

Sin embargo es preferible que pase ahora y no después de casados, bueno hay van seis años de mi vida perdidos, lo que mal empieza mal acaba.

Dos horas después me levante de la cama debía estar listo para la apertura de mi negocio, los Hale iban a asistir a la inauguración, al igual que los demás adultos de la manada incluido mi papá.

Una vez listo me monte en el coche y maneje rumbo al centro del pueblo donde abriría hoy el Stiles-karaoke-Bar.

Cuando llegue al lugar la manada estaba esperando en la entrada Scott se me acerco.

--y bien ¿Dónde está Derek? Se supone que nos ayudaría en la entrada –pregunto mi mejor amigo ya que no llegue con mi ahora ex-novio, a eso fui al lotf a buscarlo para llegar juntos al local, se supone que el me recogería a mí y como no llego fui a buscarlo y lo encontré con...esa.

Amor del bueno (Sterek- mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora