Estaban esperando a Stiles en el claro del bosque como acordó Thalía con el castaño la noche anterior, Thalía junto a su marido Tyler, Peter junto a su esposo Cris, Deaton y Laura que se empeñó a venir con sus padres, eran las tres de la tarde cuando escucharon el coche del castaño derrapar. Cuando el castaño se detuvo frente a ellos se dieron cuenta de que con él venía otra persona.
"seguramente Derek" pensó Thalía más no podía estar segura ya que esa persona estaba en la parte de atrás del coche.
El castaño bajo del auto y camino hasta ellos con una gran sonrisa y sus ojos brillantes de emoción.
--lamento la tardanza mi padre no se fue hasta ahora – explico él saludando a cada uno de los presentes con un abrazo, menos a Laura. – ¿es necesario que ella este aquí Thalía? –pregunto el mirando a la nombrada. –Lo que venimos a hablar no es para todos los oídos –termino él mirando a Laura.
--¿Qué es tan importante que no quieres que escuche? Dentro de la manada no hay ningún secreto –replico la chica mirándolo mal – aunque no creo que un insignificante humano sepa de eso – escupió ella con desdén.
Los mayores miraron con desaprobación a la chica, por eso ella no podía estar presente, era demasiado impulsiva para su propio bien.
--tu insignificante licántropo vuelves a insultar a mi hermano y te sacare la lengua con una pinza bañada de acónito –hablo Stuart llegando junto a Stiles – y con todo el respeto que te tengo Thalía debes controlar a tu hija, está bastante mayor para este tipo de comportamientos, debe entender su lugar, no es más que una beta, debe respeto al druida de la manada -- exigió el peli negro mirando a Thalía – Cora se comporta mejor y es la menor de tus hijos, haci que o se comporta o que se valla. Esto es una reunión privada con los ancianos de la manada – Stuart estaba furioso, antes no había podido poner a la muchacha en su sitio pero eso era el pasado ahora les daría su lugar, ¡joder! Que eran los próximos reyes de los zorros ¡ellos les debían respeto!
Stiles miro a Thalía quien tenía los hombros tensionados y sus ojos relucían en dorado ella sentía el poder saliendo a raudales de su hermano.
--debemos calmarnos todos – hablo por primera vez el ex druida de la manada mirando con reproche a Laura quien solo miraba fijamente a los gemelos.
f
--Thalía lo que te venimos a contar es muy importante ¿sabes quién es él? –pregunto el castaño la mujer asintió.
--nogitsune –respondió la mujer mirando fijamente al nombrado quien sonrío los demás presentes estaban asombrados, claro menos nuestro castaño amigo.
--por favor eso es imposible ese ser no existe más –Laura abrió su sexy boca. Thalía reacciono como toda una alfa y abofeteo a su hija con tal fuerza que le hizo sangrar la nariz y le partió el labio.
--cállate Laura y respeta cuando alguien está hablando deja de comportarte como una niña – la reprendió su madre, nadie opino, nadie comento nada.
Stiles les explico lo que hablo con su hermano la pasada noche y como desde ahora serian gemelos, como su padre se había tomado la noticia y como los había castigado.
--entonces hay que prepararnos muy bien la guerra es inevitable –hablo Cris a lo que los gemelos asintieron –bien los calaveras estarán apoyándote igual que la manada de Satomi, estaremos listos, ¿se han comunicado con los hermanos?—
--si de hecho, seguro han escuchado de ellos son los Winchester –respondió el castaño –mi hermano logro contactar con ellos estarán llegando al pueblo en una semana aproximadamente –Stiles miro como su hermano se sonrojo y sonrió, sabía que su hermano quería ver personalmente a su compañero. –debemos estar lo más preparados posible no seremos de mucha ayuda pues estaremos débiles mientras los poderes terminan de transferirse. Stuart cree que debemos contarles a los chicos quiero saber que opinan ustedes al respecto como ancianos de la manada – les pregunto Stiles a los mayores presentes.
ESTÁS LEYENDO
Amor del bueno (Sterek- mpreg)
Fanfictionaquí les dejo mi siguiente historia espero la disfriten?!! ☺😊