Ya habían pasado tres largas semanas desde el incidente. La historia era que me lance de un tejado ebria, Zayn se había roto su antebrazo en clase de gimnasia. Era muy poco creíble pero no tuvimos tiempo de inventar algo mejor cuando entro el doctor preguntándome si recordaba lo que había pasado.
Los días pasaban. Zayn y yo nos hacíamos mas unidos, y como prometió no le dijo nada a su agencia sobre mí. Sam con cada día que pasaba se volvía más extraña, era como un zombie. No sonreía, no reía, ya no era divertida como antes. Ya era costumbre verla con ojeras debajo de sus ojos marrones. Sus notas de ser excelentes bajaron considerablemente a malas, o peor. Zayn estaba preocupado, al igual que sus padres, siempre intentaban animarla. Le compraban cosas y la llevaban a lugares, pero nada parecía animarla.
Un día Zayn la llevo a conocer a Thomas, con la esperanza de que ese niño pudiera animarla. A Sam pareció no importarle. Thomas nos pidió si podía hablar con ella en privado y ambos accedimos. Al cabo de diez minutos Sam salió de ahí llorando y con un seco ‘Los espero en el auto’ se fue.
— ¿Qué paso? —pregunto preocupado Zayn.
— ¿Dónde está Liam? —respondió con otra pregunta Thomas.
—No lo sé —dijo Zayn con algo de furia.
—Tienes que hacer que vuelva —fue lo único que dijo Thomas.
Sam casi cumplía cinco meses de gestación y su panza de embarazada era muy notoria.
La mayoría de las veces que iba a casa de Zayn, el estaba discutiendo con Sam tratando de sacarla de ese hoyo sin fondo donde ella misma se había lanzado.
— ¡Olvídalo! ¡No volverá! —le grito Zayn en una de sus mas fuertes discusiones.
— ¡Cállate! ¡Cállate! —lloraba Sam. — ¡Te odio! —fue lo último que dijo antes de subir corriendo las escaleras y cerrar de un portazo la puerta de su habitación.
Ese día Zayn me abrazo por más de una hora, lamentándose, hasta que se quedo dormido.
Últimamente todo lo que estaba pasando era complicado, muy complicado.
—Bueno entonces si mezclas sulfuro de cobre con acido clorhídrico y acido sulfúrico ¿obtienes? —mire a Zayn quien jugaba con mi cabello. — ¿Obtienes? —repetí.
— ¿Ah? —me miro saliendo de su mundo.
—Zayn si quieres pasar Química este año debes ponerme atención —reproche.
—Lo siento —me miro. —Pregúntame de nuevo —pidió.
Suspire y volví a leer el libro.
—Si mezclas sulfuro de cobre con acido clorhídrico y acido sulfúrico ¿obtienes?
—Ehm —pensó. — ¿Un gas noble? —pregunto más que responderme.
—Sí.
— ¿Enserio? —pregunto sorprendido.
—No —reí. —Obtienes una mezcla heterogénea no identificada —golpee su hombro. —Vamos era fácil.
—Tal vez para ti —se recostó suspirando en su cama. —Soy un asco en Química.
—No, solo necesitas ejercitar mas —respondí mientras pasaba las páginas del libro tratando de encontrar lo más fácil que pudiera enseñarle a Zayn.
— ¿Ejercitar más? —asentí. —Creo que se para que tipo de química soy bueno —dijo y sentí como apartaba mi cabello de mis hombros y besaba mi cuello.
Reí.
—No me refería a eso, tonto —lo empuje haciendo que volviera a caer en la cama.
—Lo sé —respondió.
ESTÁS LEYENDO
"No es mi vida, es solo una mision mas" |2º Temporada| ~TERMINADA ~
Teen FictionLa vida de _____(tn) se llena de aun mas problemas y secretos que descubrir. Por el bien de Zayn lo mantiene en la ignorancia de sus planes. Nuevas y antiguas preguntas no resueltas llenan la cabeza de _____(tn) de incertidumbre ¿Donde esta Liam? ¿C...