Esa misma tarde Molly estuvo haciendo los deberes, y cuando acabó pensó "Tengo que preparar eso del suicidio,¿no?"
Lo primero que haré será preparar la carta, mi forma de despedirme, antes de que esa fría soga tire de mi cuello inerte en ese demacrado puente, me acuerdo de las personas que les pasa lo mismo que a mi, que sufren, les pasa como a mi, y ¿porqué siempre la pagan con los más débiles? Que mierda de sociedad, que nos corroe por dentro... en fin... comencemos con la carta:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Queridos padres, supongo que si leeis esta carta,es porque ya me he atrevido a hacerlo, si, es lo que piensas, mamá he acabado con mi vida, ahora estoy en el puente, sujetada del cuello por una dura y fría soga, sé que ahora estarás llorando y dirás ¿Molly, porqué? ¿Tan mala madre soy? Pues no, no lo eres mamá, es más, te quiero más de lo que piensas y eres la mejor, muchas gracias por todo, a ti, y a toda mi familia que siempre han estado aquí, a mi lado...Quiero daros las gracias por ayudarme y quererme y por todo...
He decidido hacer esto porque ya no aguantaba más con el infierno en el que vivía, al fin y al cabo ahora soy feliz y no sufro más, el suicidio es la liberación de un alma cautiva, bueno, que ya sabes todo esto por lo que estaba pasando, ni el reggae lo ha podido arreglar.
No os culpeis, culpad a todos los que algún día me han jodido la vida, y miradles mal, si podeis, vengad mi muerte.
Ya sabeis, RAP en mi tumba RIP en la tuya, y si puedes, pon una parte de la cancion de Swan Fyahbwoy reggae liphe o Forget and Forgive y en la parte del puente donde hallareis mi cuerpo poned con spray azul: ~Todo lo que se, es por el reggae y el hip hop hoy llegué hasta aquí por los que tengo detrás, tanto que perder y este poco por ganar, nadie en este mundo nos lo puede arrevatar 13~.
Sentíos orgullosos de mi, pues por lo menos he conseguido algunas de mis metas.
Hablad con Sam, con Patty y con Link, Dadles las gracias de mi parte, y decidles que son los mejores amigos del mundo y que siempre estaré con ellos.
A mi hermana dila, que la quiero con locura y que nunca olvidaré todo lo que ha hecho por mi, que me siento orgullosa de ella, y de todos vosotros.
OS GUARDO EN MI CORAZÓN.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
He acabado, de hacer la carta, ahora tengo que decidir cuando lo haré, y donde...
Molly empezó a pensar, en su número favorito, el 13, su querido trece, y este día ya había pasado, ¿Cuándo lo haré? pensó.
Cuando escuchó algo que dijo "Marzo, Marzo".
Ahora que ya sabía cuando se suicidaría tendría que pensar en que puente colgaría su cuello, con aquella cuerda curtida, pero de repente se escuchó la voz de su madre diciendo "Molly, Maddie a cenar".
ESTÁS LEYENDO
~Suicida a Jamaica~
Random~Jamaica, Jamaica, Jamaica, un paraíso, allá donde todo rastafari quiere ir, prosperar y ser feliz.~ ~~~~~~~~ Molly Wings, una adolescente rastafari europea, piensa muy diferente de las demás personas, tras sufrir bullying siente ganas de dejar el m...