dialogo 1

1 0 0
                                    

+cuando?
-cuando que?
+que cuando sera el dia?
-el dia para que?
+el dia aue vayas a buscarla, que le digas que la hechas de menos, el dia en que te trages tu orgullo y vayas a donde esta solo para verla de lejos aunque sea, y para que vuelvas a ver esa sonrisa que tiene...
-de que sirve eso ahora? si ahora sonrie por otros?
+tio no te das cuenta verdad? Ella siempre te va a querer, que si, que puede sonreir por otros, pero... fíjate bien en su sonrisa, no brilla igual que brillaba contigo, mirala bien, es falsa y tu mejor que nadie sabe como es su sonrisa, como es su mirada..., como es ella....
-pero.... ahora la he perdido y si voy y me manda a la mierda?
+nada se pierde para siempre, fuiste un cabron del 15, si, la trataste mal, pero tambien te perdono lo que ninguna otra te va a perdonar jamás . Fijate tio la has perdido por cabron no la valoraste, ella te dio todo y tu la desaprobechaste, se desvivio por ti y tu sin darte cuenta solo la quisiste para pasara el rato y jugar con sus sentimientos y mirate ahora.... la hechas de menos y ella aparenta estar bien pero que sucede siempre que te ve? se va verdad?
-ese acto no lo entiendo enserio😔 me jode q se vaya?
+q pq se va pq te quiere y le jode verte cojido de la mano de otra pq aunque ella ahora estar bn por fuera su cuerpo por dentro esta roto en 1000 pedazos causados por ti...
-y tu como sabes eso?
+tio soy como su hermano y lose todo sobre ella y no hace falta que me diga nada para saber lo que le pasa, solo hay que mirarla para ssberlo, es solo que tu sabes mas de ella... tu conoces cada parte de su cuerpo su piel sus ojos....
-nose que hacer...
+no tenias que haberla dejao ir ...vale lo que no esta escrito y  mirala ahora, no va ha ser la misma. ..

mis pensamiento 💭 y frases Donde viven las historias. Descúbrelo ahora