enamorada💘 de ti

2 0 0
                                    

Me enamore de ti, si de ti, del  quizas nunca llege a leer esto... me enamore de ti .
Mucha gente dice porque el? Si los hay mejores, si los hay mas guapos, si los hay mas buenos, si los hay mas inteligentes... como puedes estar con ese?Sabeis que ? Que me importa una mierda si los hay mas guapos, si los hay que esten mas buenos, como si son perfectos... Me importa UNA MIERDA sabeis el por que ? Porque  en  él, he encontrado todo lo que necesito... que si, que se, que los hay mas guapos pero a mi me gusta el asi tal y como es, con sus defectos y sus imperfecciones, que si, que también  se que los hay mas buenos, pero de q sirbe un cuerpo asi si a los 65 años ya no lo va a tener?Que los haya mejores y to lo que querais, pero, que  yo me seguire quedando con el porque me encanta, me encanta que me abrace, me encanto desde el primer dia que lo vi, me encantaba cuando me sonreia todas las mañanas cuando me daba sus besito, reirnos cuando haciamos tonterias, y me tenia que acompañar a mi portal porque era vaga, cuando me hacia caricias.... En resumen ME ENCANTA TODO DE EL y me da igual lo que penseis, por mucha mierda que metais, no vais hacerme cambiar de idea. Me has despertado sensaciones y sentimientos que  no sabia que  tenia dentro, me has sacado mis mejores sonrisas que ni siquiera sabia que existia...
Y si Estoy enamorada de ti con esos motivos y con muchas mas que me faltarian paginas para decirtelos para contartelos para escribirlos...

mis pensamiento 💭 y frases Donde viven las historias. Descúbrelo ahora