++ A future has thousands of possibilites ++ (Un futuro tiene miles de posibilidades)
Dream estaba en la antigua colina donde ella y su hermano anteriormente protegían el árbol de los sentimientos. Su vista se fijaba a la nada, pero a pesar de ello, su rostro era totalmente serio.
++ Sometimes, the paths are choosen just with a little detail that you may think is not important ++ (A veces, los caminos son elegidos sólo con un pequeño detalle que piensas que no es importante)
Hizo aparecer su espada, suspirando pesadamente. Se paró más firme, cerrando sus cuencas - Empecemos.- dijo para hacer un círculo en el suelo con su arma - Que la maldición producida en este lugar sea aniquilada.- anunció mientras levantaba su espada en lo alto - Que todas las víctimas de los actos criminales hechos por los Antiguos contra los rebeldes sean reivindicadas y no sufran más. A partir de ahora nadie podrá obligar a otro a amar usando como excusa los lazos creados.- sentenció para luego con mucha fuerza clavar su espada en el suelo y en medio del círculo creado.
En segundos, una gran energía se expandió desde Dreamtale a todos los universos, sin excepción alguna.
++ But almost always, an important event can change all the course of the story ++ (Pero casi siempre, un evento importante puede cambiar todo el curso de la historia)
La maldición hecha por Hamuraer fue rota, así que a pesar de la existencia de los lazos, ninguno de los Antiguos tenía ni el derecho ni la obligación de forzar a los Rebeldes a cumplir con los lazos. Los rebeldes por fin podían vivir en paz. Nadie podía obligarlos y ellos podían amar a quién quisieran. Era un triunfo.
No para todos.
++ Sometimes, the events can be huge change in benefit of some people but they can affect in a bad way other people ++ (A veces, los eventos pueden hacer un gran cambio en beneficio de algunas personas pero pueden afectar de mala manera a otras más)
- ¡Error! ¡Bájame, suéltame!- Blue peleaba contra su captora que la tenía atada y evitaba que se escapara.
- Ah no, mi querida~- Error canturreaba mientras le daba pequeños besitos en la mejilla.
- Que me sueltes te digo.- gruño la de celeste.
++ There are people who have a "weird" disorder that can be the terror of another ++ (Hay personas que tienen una "extraña" enfermedad que las vuelve el terror de otros)
- ¿¡Quién te crees que eres para tenerme como esclavo!? ¡La maldición se rompió! ¿Lo olvidas?- Ink gruñó mientras Cross le acariciaba la mejilla y reforzaba unas cadenas.
- Puede que se me haya pasado por alto.- se burló.
++ Do you know what a Yandere is? ++ (¿Sabes lo que es un Yandere?)
Nightmare daba leves risitas mientras canturreaba el nombre de su hermana por algunos lugares de UnderSwap, su ropa y parte de sus manos y cara tenían sangre humana y polvo de monstruo, sus pupilas estaban con forma de corazón celeste. Mientras Dream se encontraba escondida muy en lo profundo del laboratorio de Swap!Undyne.
Después de unos minutos, Nightmare hizo un pequeño puchero y se teletransportó al lado de Dream, tirándola al piso, dándole muchos besos - B-basta, Nightmare... Déjame.- gruñó la joven.
Nightmare reía y le seguía dando unos cuantos besos - Te amo, Dreamy~- murmuró.
++ People may think that a Yandere will never hurt their loved one... But if the situation doesn't go to their side... ++ (Las personas piensan que un Yandere jamás lastimará a su amado... Pero si la situación no va de su lado...)
- Espera, no me digas... Nightmare te rompió el brazo pero a todo el mundo le dices que te caíste por las escaleras.- dijo Blue, la cual miraba el brazo roto de Dream. Al lado de Blue estaba Ink con las manos esposadas y con un bozal.
- ¿El hecho de que Ink esté con un bozal y atado de manos te lo sugirió?- Dream levantó una inexistente ceja hacia su amiga - ¿O el hecho de que tú estés en una silla de ruedas?- agregó mirando el lugar donde se encontraba sentada.
- Realmente por el hecho que esa misma excusa la usé durante tres horas que cuando se la dijiste al guardia de allá lejos, me di cuenta que pasó casi lo mismo.- comentó sonriente. Ink sólo gruñó, él estaba atado y con la boca cerrada, no podía hacer o decir mucho - Y si te preguntas qué le pasó a Ink... Pues Cross pensó que si se quedaba callado y atado por varios días, aprendería que debe hacer lo que Cross dice que haga.- añadió.
Dream suspiró pesadamente... Esto era una verdadera tortura... Peor a la que estaban sometidos antes.
++ The victims hate it... But not even a curse can change a Yandere's mind ++ (Las víctimas odian esto... Pero ni siquiera una maldición puede cambiar la mente de un Yandere)
|| Cross, Error y Nightmare son los 3 principales yanderes de una mini sociedad creada hace tres siglos atrás (o sea, antes de que nacieran) y dicha mini sociedad no es tan conocida por todos, por ello la gente no se daría cuenta y los yanderes pueden fingir libremente. ||
ESTÁS LEYENDO
$4‡3 ®00m ×Yandere NightDream× [Shattered DreamSwap]
Fanfiction«Nueva historia, nueva aventura... Y la mayor protagonista... Fem!DS!Dream :3»