Los personajes no me perteneces, si no a Gorila senpai, Hideaki sorachi,tampoco la imagen de portada, esa pertenece a su respectivo dueño , lo único que me pertenece es la historia.
Aclaraciones:
Este Fanfic viene ligado al Fic "Veinticuatro vidas", son escenas perdidas, el Rating cambiara conforme a cada anexo.
Cursiva: recuerdos anteriores,pensamientos.
—: diálogos
Los personajes puede contener Out of Character (OoC): fuera del personaje .
Disculpe los posibles errores ortográficos que se llegue a presentar, se corregirán en la brevedad posible.
Este capitulo contiene Lemon, situación sexual explicita.
~........~.........~........~..........~.........~........~~........~.........~........~
Con mucho cariño para todas las personas que leen, votas y comentan veinticuatro vidas uwu
¡Muchas gracias!
❤️🙉🙈🙊
CitlallyNolasco6,SrtaPakko,nxtyyy,tefychan,LuzPerdida,NoraHerondale,mariana17benavides,
ana009112,AuriBenitez ,NidalaeYato, Piu-Chan,ShiawaseDay, FlopyRuffini, IlannaGomes2, Zura64, Gabyru07
~........~.........~........~..........~.........~........~~........~.........~........~
Veinticuatro vidas: anexo
Anexo 01.- Uno
(Vida: princesa Kagura)
Espero a que oscureciera para poder salir, tuvo mucho cuidado que nadie los viera, Kagura se mantuvo detrás de él, intentando pasar inadvertida con ese sencillo vestido y una capucha negra que tapaba su cabello rojizo, la joven princesa había dejado resguardado la perla de Sadaharu en su habitación.
El joven Okita haciendo honor a su puesto, investigó el lugar antes de llevarla, se cercioró que no hubiera peligro alguno, lo último que deseaba era que su china se encontrara en peligro.
Una vez adentrados en el bosque y seguro que nadie los veía, la princesa se quitó la capucha que protegía su cuerpo, caminó hacia la laguna.
— ¿Qué piensas hacer, China? — pregunto al ver como Kagura se quitaba las zapatillas e introducía sus pies al agua.
Y ahí, bajo la tenue luz que desprendía la luna, Sougo no pudo evitar admirar a la joven princesa, su cabello rojo y su piel lechosa parecía brillar bajo la luz lunar, se veía frágil, más joven de lo que parecía, no pudo evitar sentir deseo en ver cómo la ropa quedaba ceñida a su cuerpo dejando ver lo que sus vestidos finos escondían, frente a él ya no estaba la imponente princesa, no, delante de él estaba Kagura, esa niña salvaje que corría a su lado.
Sougo no pudo evitar sentir deseo y anhelo, el tener a Kagura así, vulnerable, frágil, tan cerca pero tan lejos a la vez, apretó las manos hasta formarlas en puños, como la deseaba, la anhelaba como un sediento de agua en medio de su desierto, deseaba tenerla en sus brazos, besar sus labios hasta cansarse, pero no podía, no le estaba permitido pensar en ella como mujer, el joven caballero debería recordar su juramento, sus votos ante la perla de Sadaharu, ella era la única mujer que no podía poseer, a lo único que podía aspirar era cuidar de ella, nada más.
ESTÁS LEYENDO
Veinticuatro vidas: anexos
FanfictionEscenas perdidas de veinticuatro vidas: Anexo 1: uno (La princesa Kagura) Lemon- Romance- humor. Los rating cambiaran de acuerdo al anexo OkiKagu