00

2.6K 154 1
                                    

nuestro intelecto es superior a cualquier humano pero las reglas y el honor son las normas principales que rigen nuestra raza y tu scar las has roto con la llegada de la humana  - estaban viéndolo sus hermanos,compañeros y padre.

solo mantenía la cabeza gacha en señal de respeto frente a su padre , aunque sabía que no le iban a tener el mismo respeto que antes.

ooman demostró ser digna de la marca pertenecer  a nuestra familia - contestó entre molestias buscando con la mirada a sus hermanos pero al parecer el era el único con pensamiento diferentes a ellos.

basto sólo un rugido para poner de rodillas a todos los de la sala de un salto su padre llegó a su lado en cuestión de segundos.

no atacamos a hembras embarazadas, ancianos, enfermos o niños scar - su código de honor les exige que una derrota en combate o un fallo en la cacería que los ponga en peligro de ser descubiertos significa la  autodestrucción.

pero no podía..la humana había defendido a sus iguales hasta lo último de el , que si no fuera por sus hermanos  habría aceptado la muerta de manera digna.

es una  «notable» y no puede ser cazada o atacada por otro yautja en la instalación ella me salvo la vida de los mala sangre ¡la reclamó como compañera! o pelearemos a muerte padre

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

-¡aléjate de mí!- la pequeña mujer gritó de dolor al sentir la descarga eléctrica sobre ella una y otra vez

estaba desorientada sin su equipamiento de pelea en una sala demasiado extraña a decir verdad paredes ónix y decoradas con extrañas piedras.

le costaba el poder respirar al punto que sentía que su cabeza estaba por explotar.

-onman respira deja que el aire entre a tus pulmones , no te alteres mujer- colocó una de sus manos sobre el vientre de esta haciendo presión sobre distintas partes del abdomen en búsqueda de una anomalía mala- la pelea con los mala sangre no te ha dañado eso es bueno - no dijo nada solo observó a la mujer que le brindaba cuidados médicos y sus extraños rasgos faciales.

el pequeño cuerpo de la mujer se pegó  al respaldar de la camilla al ver de la otra punta como dos de las bestias que la habían atacado materializarse frente a ellas.

"equipo de camuflaje " pensó agobiaba al sentir su cuerpo muy pesado y su vista estar borrosa no podía más.

Cuando de momento las puertas se abrieron y otro humanoide entró en la sala , llevándose a la pequeña mujer que la estaba revisando con ellos.

Nego rápido tratando de  mover una de sus piernas pero largo un quejido doloroso que al instante cacto la atención de uno de ellos .

ooman - the depredador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora