capítulo 1

4.6K 214 211
                                    

CAPITULO 1

NUEVOS ORIGENES.

¿Alguna vez se imaginaron como seria la muerte? Supongo que es una pregunta bastante común, yo se que lo pensé varias veces. Lo imagine de muchas formas pero no es lo que me esperaba, sé que estoy muerto, recuerdo toda mi vida pero no recuerdo como morí ni las circunstancias que llevaron a mi muerte, solo sé que sucedió. No sé cuánto tiempo llevo muerto o si el tiempo siquiera significa algo para mi ahora.

No sé donde estoy en este momento, no puedo sentir mi cuerpo si es que aun lo tengo. Estoy pensando y puedo recordar quien solía ser asi que es lógico decir que mi mente existe de alguna forma. Tal vez esto pasa al morir, tu mente se libera del cuerpo y se une con el universo… o no, no tengo idea.

Al menos comparto el día de mi muerte con el gran Stan Lee. Sí, eso fue algo que me entere unas cuantas horas de morir. Marvel últimamente estaba dominando la ficción gracias a sus películas y era imposible no ser fan de ellas, si bien siempre se ha debatido cual editorial de comics es la mejor entre Marvel y DC, yo siempre considere que era imposible elegir alguna como ganadora ya que siempre las he visto con mucho cariño, aunque al pasar del tiempo me inclinado ligeramente entre una y la otra.

¿Qué sucederá ahora?

-Cumpliré con mi parte del trato- respondió una voz.

¿Trato? ¿Cuál trato?

No hubo respuesta esta vez. Al instante sentí como si fuera jalado por una fuerza irresistible, de repente me encontraba viendo una ciudad desde el tejado de un edificio. Lleve mi mano a la cabeza en señal de confusión ¿Dónde estoy?

Mientras admiraba la enorme ciudad una tarjeta dorada del tamaño de un sobre apareció frente a mí. La tome del aire y procedí a leerla con atención.

"Querido señor Lombard, en este momento se encuentra en la azotea de un edificio de Star City en el universo de DC Comics según lo acordado…"¿Según lo acordado? Eso significa que yo fui quien pidió venir "… Además en poco tiempo debería notar que se encuentra en un nuevo cuerpo debido a que el anterior ya no existe…" un poco desconcertado mire hacia mi derecha y observe mi reflejo en la ventana de un edificio y sí, me veo diferente. Mido 1.70 aproximadamente, caucásico ligeramente pálido, ojos verde esmeralda y cabello negro, me veo muy bien. Visto una simple camiseta negra debajo de una sudadera con capucha roja y pantalones de jean azules con zapatillas deportivas blancas. ¿Mi cuerpo ya no existe? Esa parte me pareció extraña ya que incluso muerto mi cuerpo debería existir "… El propósito de su nuevo cuerpo es que este sea capaz de desarrollar sus nuevos súper poderes, dichos poderes y habilidades estarán basados en personajes de Marvel comics asi como algunas únicas, de otras animaciones e incluso algunas provenientes de este universo, a continuación una lista de sus habilidades actuales:

Sexto sentido: Esta habilidad te permite ver a través de un tercer ojo simbólico. Esta habilidad te concede una visión en 360 grados o a través de largas distancias si se enfoca en una dirección específica cuyo límite depende de tu concentración. También funciona como una alarma interna ante el peligro y te permite predecir los movimientos de tu adversario siempre y cuando te mantengas enfocado en el…"

Esta habilidad me recuerda mucho al Haki de observación de One Piece, active el poder haciendo que mis pupilas adquieran un brillo dorado. No pude evitar asombrarme era como si hubiera estado ciego toda mi vida y acabara de abrir mis ojos por primera vez. No veía colores al igual que Neji al usar el Byakugan y las personas se veían como auras de diferentes colores y siluetas detalladas pudiendo diferenciar su ropa y cabello.

Yo en un mundo de súper héroes [Cancelado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora