Llegué a mi balcón, él me miró, me alzó y me llevó al lugar más hermoso de todo París, La Torre Eiffel...
Cuando llegamos, empezé a contemplar todo París, sentía la brisa de la noche rozando mi cabello, después, Chat y yo comenzamos a hablar, a contar nuestra vida como si siempre nos hubiesemos conocido, a describirnos, y así nos hicimos amigos.-Tu vida suena increíble...-Dije bostezando a causa del sueño.
-Creo que es hora de que vuelvas casa.-Me respondió mirandome con una sonrisa en el rostro.
-Sí...
Chat me dejó en mi balcón, se despidió y luego se fué. Yo me vestí con la ropa de pijama, me acurruqué en mi cama y me quedé fácilmente dormida...
Al día siguiente
Me volví a despertar tarde como de costumbre y de consecuencia llegar tarde, pero esta vez no fué igual...
-¿¡Por qué siempre llego tarde?!-Decía en voz alta corriendo hacia el instituto, pero vi que en la calle, había un anciano que tardaba mucho en cruzar la autopista y justo estaba pasando un automóvil. Sin pensarlo dos veces lo ayudé.
-Muchas gracias jovencita.-Me dijo aquel señor.
-No hay de que.-Le respondí inclinandme levemente hacia adelante.-Tengo que llegar rápido sino será tarde de...-Pero fui interrumpida por el timbre de inicio de clases.-...nuevo...
Alya me esperaba en la entrada del instituto.
-Tienes suerte, Miss Bustier aún no llega.
Aquello me parecía algo extraño, pero no le tomé mucha importancia y me dispuse a ingresar a mi salón junto a Alya. Escuchaba a mis compañeros hablar entre ellos y todo el desorden que se había generado a causa de la ausencia de la maestra.
Nota de la autora: QUE VIVA EL DESMADRE!!!
-Espero que miss Bustier llegue pronto.- Dije algo preocupada, pero minutos después, ella llegó y se disculpó con nosotros por la tardanza, diciéndonos que hubieron algunos problemas con el tránsito.
Las clases transcurrieron normales, sin ningún inconveniente ni ausencia de algún otro profesor. Cuando acabó la jornada de ese día y me dirigí a mi hogar, saludé a mis padres y entré a mi habitación, para luego encender la pequeña pantalla que tenía.
Hubo algo que captó mi atención en el noticiero, un villano ¿en París? Eso jamás se ha visto...Noté que frente a mí había una pequeña cajita, con colores rojo y negro y unos símbolos extraños... Por mera curiosidad la abrí y me topé con algo que me sorprendió y asustó.
Una pequeña criatura que parecía una catarina por sus colores, era roja con puntos negros y flotaba, como si fuera un insecto... Era muy extraña...
-¡Ah! ¡Ayuda, ayuda! ¡Un bicho gigante! No un ratón ¡Un ratón bicho!-gritaba por el temor a esa criatura.
-Todo esta bien, no tengas miedo.
-¡Ah! ¡Un ratón, que habla!-Gritaba empezando a lanzarle objetos.
-Escucha Marinette, se que todo esto te parece algo extraño pero...-No pudo terminar porque la encerré en un vaso.-Esta bien si eso te hace sentir segura...
-¿Qué eres y como sabes mi nombre?
-Soy un kwami y mi nombre es Tikki, ahora permiteme explicarte...
Tikki me explicó que es lo que debía hacer, aunque no me creyera capaz de salvar París, ella me decía que debía hacerlo y que era la elegida.
-Ahora debes decir "motas".-Dijo para terminar la breve explicación
-¿Motas?-Dicho esto, me transformé en una superheroína que, al igual que Tikki, parecía una catarina. Me dirigí al lugar donde estaba el akumatizado, para luego encontrarme con mi nuevo compañero.
-Hola, soy Chat noir y tu debes ser mi compañera.-Se presentó con una sonrisa y estrechándome la mano, aunque ya lo conociera pero él no lo sabía.
-Hola, yo soy... Ladybug...-Dije respondiendo al saludo.
La batalla fué algo complicada por ser la primera, pero logramos purificar al akuma con éxito. Chocamos los puños como símbolo de nuestro primer triunfo y nos despedimos para irnos y destransformarnos.
-¡Tu primera batalla estuvo genial Marinette!-Decía una emocionada Tikki en un callejón de la ciudad.
-Gracias Tikki.-Le respondí riendo y corriendo en dirección a casa, hasta que me encontré con Alya, la cual estaba sentada en una banca del parque y al parecer estaba mirando algunos videos en su celular, me acerqué a ella para saludarla y me di cuenta de que estaba feliz.
-Marinette ¡Te tengo noticias! ¡Hay una nueva superheroína en París y se llama
Ladybug!-Decía mi amiga emocionada.-Si Alya, ya me enteré...-Respondí sonriendo.
Alya me habló mucho sobre Ladybug y que estaba muy emocionada de que hubieran nuevos superhéroes que salvaran París, mientras yo solo escuchaba atentamente a mi amiga. Para cuando nos dimos cuenta, ya estaba anocheciendo.
-Alya, creo que ya es momento que regresemos a nuestras casas...
-Bueno amiga ¡nos vemos mañana!-Dicho esto, se fué corriendo y salió del parque.
Me dirigía en dirección a mi hogar, pero antes de cruzar la autopista, vi a Adrien caminando solo, parecía que estaba tomando aire fresco de la noche, pero lo notaba triste, así que, no pude evitarlo y fuí a preguntarle que le pasaba, aunque fuera difícil. Me acerqué a él y juntando todo el valor que tenía le pregunte...
-H-hola Adrien ¿p-por que estas t-triste?
Hola! Aquí, cumpliendo mi promesa y trayendo el tercer capítulo mucho más extenso y a tiempo...
No tengo horarios para subir capítulos pero creo que los subo frecuentemente... No lo sé, no llevo la cuenta...Con respecto al capítulo ¿que les pareció? ¿estuvo bien o mal?
¿Que creen que tendra Adrien?
¿Se lo dira a Marinette o se lo guardará para él mismo?
Sea lo que sea que le pase ¿creen que sea algo bueno o malo?
¿Tienen idea de lo que puede ser?
¿Cómo creen que se lo tomara Marinette?
¿Lo ayudará o hará una torpeza?
¿Me comprarán el chocolate que quería? Ok no... Jsjsjs
Espero que les haya gustado un capítulo más de esta historia y...
Mi meta es llegar a mil palabras exactamente. Conseguido!!!
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a amarte// Miraculous SemiAU [Cancelada]
FanfictionQue pasaría si cambiaramos un poco la historia sobre Ladybug y Chat noir, si también en como se conocieron... Si Marinette hubiera conocido a chat noir antes de ser Ladybug y él le hubiera dado toda su confianza desde el principio como un verdero am...