1 .

7 1 1
                                    

Estaba caminando por un parque de Seúl, estaba seria, con mis manos en los bolsillos, mi chupete en la boca y con los audífonos puestos.

Todo era paz y tranquilidad. Ver los árboles moverse por el viento, las señoras con sus hijos paseando, las viejas haciendo ejercicio matutino. Esto era relajante, solo esto calmaba la ira que tenía en dentro de mí.

Era bonito estar ahí. Como dije, es relajante. Pero mi paz y tranquilidad se acabó gracias a que empezó a sonar mi celular dejando ver el despreciable nombre en la pantalla era la de " vieja bruja " ( o sea mi mamá). Contesté de mala gana mi celular y hable de mala gana a mi mamá. 

- ¿qué quiere ? - doblé los ojos. 

- oye, a mí no me hables así, ¿entendido ? - dijo mi mamá muy enojada.

- okey , okey .... ¿solo por eso me llamabas ? - me moleste más 

- no, te llamaba para que vengas y me compres mas , se me acabo ... - iba a decir que se lo compre ella, pero ella me ganó - y no , no puedo ir a comprar yo , me han llamado del trabajo , así que ven a comprar más , cuando regrese quiero ver las bolsas con eso en el sofá , ¿ me entendiste ? 

Dentro de mí le gritaba muchas cosas , pero por fuera tenía que decir lo que ella quería escuchar. 

- okey .... ma ...má - como siempre me costo decir la última palabra 

- así me gusta ... okey nos vemos en la noche - colgó

no podía contradecir a mi " mamá "  , si la contradecía , me hacia algo  o me pegaba , o me quemaba con su cigarro ( esa es la razón del nombre de " vieja bruja " en mi celular ) no me quedó de otra que dar media vuelta y volver a mi horrible cárcel .

(...) 

ya estaba llegando a mi casa ; claramente mi casa no era una de esas lujosas. Mi casa estaba en un callejón oscuro donde por al fondo se paraban muchos chicos a beber y drogarse.

La puerta principal era una de madera vieja , cuando entrabas a mi casa la luz del pasadizo que se prendía cuando una persona llegaba parpadeaba , mi " lindo" hogar parecía una casa embrujada ; la sala estaba llena de cigarrillos por el suelo , bo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La puerta principal era una de madera vieja , cuando entrabas a mi casa la luz del pasadizo que se prendía cuando una persona llegaba parpadeaba , mi " lindo" hogar parecía una casa embrujada ; la sala estaba llena de cigarrillos por el suelo , botellas de alcohol por el sofá ; en la sala solo había una ventana , y como mi casa estaba en un callejón oscuro no entraba mucha luz ;en el caño de la cocina  habían muchos platos sucios , no teníamos comedor . 

En el segundo piso estaban los cuartos y el baño. El de mi mamá estaba en el medio y el mío estaba al fondo. Cuando entrabas a mi cuarto, podías apreciar las paredes de color blanco, mi piso de madera , calaveras pegadas por doquier , mi cama tendida ( claramente de color morado ) y mi linda terraza , ahí es donde me siento a leer o dibujar .

Fui por la plata para comprar lo que mi mamá siempre me pedía ( o sea cervezas ), cuando ya tenía el dinero , salí de mi casa y me fui a comprar todo , después volví a mi casa lo deje en el sofá y le deje una nota donde decía " ahí esta " . 

All you Need is LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora