«1»

2 0 0
                                    

-Venga ya si no hice nada-proteste ante mi mejor amiga

-Ya lo se,ya lo se-Mina se puso la mano en la frente mientras caminaba de lado a lado

-La gente de ahora estan mal,Mina-suspire cansada apoyandome en la pared-Hay ya demasiada gente discriminandonos.

-Sabes que asi es la gente de este siglo¿Verdad o te lo repito desde el principio?-dio un ruedo con los ojos y cogió la mochila del suelo.

-Me lo han contado millones de veces-proteste de nuevo cogiendo también mi mochila.

-Pues caso resuelto vayamonos-señalo la puerta mientras iba caminando hacia ella.

Yo simplemente la segui saliendo asi de la Universidad de Oxford donde yo y mi mejor amiga estabamos estudiando.

-Aun asi no se que hemos fallado te lo juro-levante las manos en el aire frustrada.

-Mira esos son unos capullos y por ser de otra raza nos discriminan,¿Pero sabes que?-se me quedo mirando hasta que yo puse cara de «me lo quieres contar ya» -Me paso sus comentarios por el culo.

-Como siempre,eres impresionante-nos paramos ante un paso de peatones.

-Ya me conoces-sonrió.

Esperamos hasta que el semáforo ya estuviera en verde y pusiéramos pasar hacia la otra acera.

Antes de que pudiéramos cruzar todo ese paso de peatones sentí como me agarraban rápido de la cintura echandome hacia atrás.

No reaccione rapido y me cai encima de aquel o aquella persona que me acababa de salvar de un salvaje conductor que habia pasado en rojo mientras yo y Mina estabamos pasando.

Levante rápido la vista y vi que Mina estaba ya en la otra acera con un chico alto con cabello rubio y muy alto.

Yo al fijar la vista detras mia me encontre con un hombre de un poco mas alto que yo y con un color gris en el pelo.

-¿Estas bien?-alargue mi brazo para ayudar a levantarle.

-Si tranquila no pesas tanto-río mientras se sacudia la ropa-casi te lleva un coche a ti y a tu amiga.

-Pues gracias,no se que decirte,emmmm.....-saqué un papel que llevaba mi número de telefono puesto-hoy tengo un poco de prisa,asi que cuando quieras hablame en este nunero para quedar y poder invitarte a algo-sonreí.

El cogió la tarjeta con gusto,asintió y cruzó el paso de peatones cuando se puso en verde.

Yo hice lo mismo y me fui con Mina.

-¿Quienes eran?-preguntó Mina mientras miraba como se iban alejando los dos chicos.

-No lo se,yo le he dado la tarjeta a ese chico-empecé a caminar al lado contrario.

-Hoy nos esta pasando de todo,pero,lo mejor es que eran muy monos-sonrió emocionada.

-La verdad que si-reí

Al girar la calle ya habiamos llegado a nuestra casa.

Yo y Mina vivíamos juntas.

No ganabamos mucho dinero para que pudieramos vivir cada una por su lado.

Aunque se está mejor porque tienes ha alguien al lado tuya en la que la puedes contar todo.

-¿Que te parece si comemos y estudiamos para el examen de astrologia para mañana?-pregunté dejando mi mochila en la mesa de mi cuarto.

-Me parece una gran idea-salió Mina del cuarto.

Hicimos rapido unos espaguetis con salsa de tomate.

Falsas EsperanzasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora