Título: Destinos Enredados
Usuario: -LazyKarma
Número de Capítulos: 75 + prólogo + epílogo.
Estado: Terminado.
Contenido Sexual y/o Violencia: Sí
PORTADA: 19/20
El estilo de letra del título, uf, sencillamente hermoso. Sin embargo las imágenes que elegiste y los colores, eh... No combinan muy bien, siento que los tonos no resaltan sino que hacen todo lo contrario, opacan a lo que debería ser una portada preciosa. Además, siento que una portada debe tener relación directa con el título, y con tan solo ver la imagen saber de qué se trata. Intenta mejorar aquello.
SINOPSIS: 19/20
Siento que tiene pequeños errores de redacción y demasiado largo para mi gusto, aún así das a entender claro lo que quieres proyectar y presentar en tu historia, pero lo podrías hacer de una manera más clara y precisa.
NARRACIÓN: 20/20
Bastante agradable, diría que podrías llegar a lo llamativo, pero aún lo tienes que encontrar. Lo narras desde un punto omnisciente, y encuentro que lo haces bastante bien. No tengo nada más que decir.
ORTOGRAFÍA: 20/20
Si encontré errores fueron mínimo como 3 a 5 por cada capítulo, pero en la mayoría súper bien. No tengo mucho que decir, además de: sigue así.
PERSONAJES: 20/20
Plasmaste bien a los personajes, diría que con severos cambios en su psicología, pero es lo mínimo.
TRAMA/ORIGINALIDAD: 11/20
No quiero que te sientas ofendid@ o mal con está puntuación, pero el universo de omegaverse ya es algo conocido por la mayoría de los lectores fanáticos de este género -aunque el hecho de que lo hayas explicado de todas formas es bastante bueno desde mi punto de vista, por si las dudas-. Quiero recalcar que no te bajó el puntaje porque se tratara del universo de omegaverse, sino de lo cliché. Noche loca, alcohol, sexo, todo sale mal, están unidos forzosamente, se enamoran, etc, cliché. Ya lo he leído y visto en varias partes, no es algo original. Aunque consideré ciertos puntos para darte aquella calificación.
CALIFICACIÓN FINAL: 18.1/20
OPINIÓN PERSONAL:
Tu historia me gustaría, de verdad, tu forma de escribir y tu ortografía son buenos, puedes mejorar, pero por el momento escribes bastante bien. Sin embargo la trama no me gusta, y no por omegaverse, de hecho, el universo me gusta mucho y es muy probable que escriba un fanfic sobre el universo también, lo que me disgustó fue el cliché, que me atrevería a decir que lo he visto hasta en las películas. A pesar de todo, si recomendaría leerla a ciertas personas que les gusta ese tipo de tramas. Buen trabajo.
Crítica hecha por Hitoshi Shinsō
ESTÁS LEYENDO
CRÍTICAS [Pedidos Cerrados]
FanfictionLos Héroes Hitoshi Shinsō, Shota Aizawa, Hawks; el villano Dabi y la civil Eri están preparados para leer cada una de sus historias, con el único objetivo de brindarles una sincera crítica sobre su forma de escribir y lo que pueden mejorar. ¿Qué esp...