un día mas

4 0 0
                                    


sabes eres una persona muy especial  para mi, has podido descongelar una parte de mi corazón, pero lo peor es que no te voy a decir nada de esto y por ende quedara en el olvido. para ti solo soy una compañera, dudo mucho que me veas como una amiga ya que aduras penas y nos conocemos, la verdad es que ni yo se como es que me  empezaste a gustar, tal ves fue tu forma de ser, tu sonrisa, tus canciones, el como sales adelante, tu manera en la que actúas, o como ayudas a las demás personas a pesar de que tu estés teniendo un momento muy difícil no te importa nada cuando se trata de ayudar a otra persona, pero hay algo que he notado a pesar de todo lo que hagas sigues sufriendo, no se cual es la razón pero de algo si estoy segura y es que yo te ayudare desde las sombras para que seas feliz, recuerda algo, puedes engañar a todos menos a una persona rota y para tu suerte o desgracia yo soy esa persona rota a la cual no puedes engañar pero no te preocupes tus sentimientos y miedos están seguros con migo, yo he aprendido a ver el sufrimiento de las demás personas, pero no te preocupes yo seré aquella persona que te sostenga para que tu salgas adelante, se que no podre estar con ti go, tu te mereces a una persona que este completa y yo soy solo yo.

con cariño: una extraña

para: el chico de las dos "D" 

mis sentimientos que nunca te diré chico de las dos "D"Where stories live. Discover now