este día fue muy especial para mi, te pude ver, estabas tan guapo simplemente la ropa que te pusiste te quedaba tan bien que me quede embobada viéndote, simplemente me fue imposible el no pensar que eres tan guapo.
pero ese día pasaron demasiadas cosas desde que pasaste por pi a la casa para ir juntos a la escuela, hasta que me dijeras que me veía bonita con el pelo suelto.
simplemente fue especial, ,sabes aunque me llegue a confundir en un momento dado ya que cuando estaba sentada a tu lado y por instinto puse mi pierna sobre la tuya, tu viniste y la agarraste y la acomodaste mas arriba y eso que solo la tenia medio puesta sobre tu rodilla, no entendí esta acción, ya que te quedaste agarrando mi pierna y no la soltaste en un buen rato, claro esta que tuve que disimular y pues para que no se viera raro me recargue en una amiga y ya nadie lo noto.
mi amiga me comento algo que paso en la cafetería mientras yo no estaba, tu fuiste con una compañera a la cafetería ya que ambos tenían hambre y yo me quede con otro compañero a esperarlos en el salón, por lo que nos preguntaron si íbamos a querer algo y ambos dijimos que no, no se que halla pasado en la cafetería, lo que me contó mi amiga es que ella fue a la cafetería porque según yo estaba aya, y cuando te vio te pregunto por mi ya que no me vio hay, y tu le dijiste donde nos encontrábamos, lo mas raro fue que le dijiste que tu nos habías invitado algo pero que yo te dije que no y me comento que te veías desganado cuando le dijiste esta a mi amiga, por lo cual pienso que te afecto que te rechazara la invitación, acaso te molesto, tal ves sientes algo por mi.
es algo que tal vez no me entere jamas
con cariño una desconocida
para: el chico de las dos "D"
YOU ARE READING
mis sentimientos que nunca te diré chico de las dos "D"
Roman d'amouresta es una historia real las cosas que le quiero decir a la persona que me gusta pero no me atrevo a decirle nada.