Borrar

5 0 0
                                    

Sara borró su instagram. Todas las mañanas despertaba para checar sus aventuras de la noche anterior. A veces salía con amigos, otras recorría las tiendas departamentales de 24 horas y en unas menos divertidas, se quedaba en casa con tutoriales de maquillaje. Aún así me encantaba ver perfilar sus labios. Hoy es diferente. Sara no está, busco su nombre y no hay coincidencias -Debieron bloquearlo, como hace dos meses- le comento a mi gato Argos, que se vuelve a ajustar en mis sábanas. La esperé en clases, pero jamás llegó a su pupitre. Caminé a la cafetería, esperando encontrarla con su novio, pero él estaba platicando con sus amigos. En la práctica de esgrima, sus amigas, hacian videotutoriales. Comencé a impacientarme -Puede que esté enferma...- Use el mantra de serenidad, para que llegaran pensamientos claros. Me detuve en mi casillero, para tomar mi caja de chicles sabor canela. Por inercia, voltee a su casillero. -¿Qué rayos?- se veía entre abierto. Levanté la pequeña puerta cautelosamente, pero uno de sus libros golpeó mi tobillo. ¡Era eso lo que no le permitía cerrarse! Iba a acomodarlo bien, cuando miré la diferencia. La mayoría de sus libros eran de ocultismo. Este era religioso. Al abrir la pasta, cayó una hoja de papel con una serie de números. @16-15-15-16 y un emoji dibujado. Tuve que hacer un test de ¿Qué tipo de golosina coreana eres? para saber el significado de la hoja: El emoji era en realidad un símbolo antiguo... significa presagio, malas cosas están por pasar.

Argos me exigía su ración de comida, pero los números me estaban fastidiando. Si los escribieron, fue por algo -Lo siento amigo, Sara me necesita- pensé en dígitos de clabe interbancaria, códigos para video, los escribí en internet, y solo venían números que seguían, videos de clases sobre números primos. Serví el sobrecito de jugosa costilla, en la comida seca. Desesperado se abalanzó, a mis brazos, ensuciando la hoja con mezcla croquetas -No me ayuda cuando estás tan necio. ¡Esta hoja es importante para mi!- Tome la secadora de cabello para evitar rupturas, haciendo que la hoja tuviera ligeros puntos de erosión. -¿Qué es esto?- empecé a marcar con un lápiz, uniendo los puntos, se veía como A=1 -Eres todo un genio, ¡Es el alfabeto!- Empecé a escribir a un lado los números que llevaría cada letra. -16-15-15-16 es Poop. @POOP, debe de ser una cuenta de Instagram ¿Pero que significa Poop?- Escribí Poop y me apareció el emoji de caca. ¿Caca? ¿Usuario caca?. Busqué en la aplicación y solo aparecía el emoji nuevamente y 0 seguidores, 0 siguiendo. Le mandé un mensaje.

-¿Hola?-

-💩-

-Si ya sé que eres caca. ¿Qué hacia esto con Sara?-

-💩-

-Ah que asco un maldito bot. 💩 PARA TI TAMBIÉN ENTONCES-

-💀💖🙈-

-Ah, ahora cambias. No es gracioso, contesta desgraciado-

-💀💖🙈-

Dejé de escribir, y volví a su página principal para ponerlo en favoritos. Minutos después de nuestra charla, subió una fotografía de una pésima fotografía de berenjena. -Esta cuenta es rarísima- aumenté el brillo, por los pixeles que se notaban y la aplicación se cerró justo cuando intentaba leer. Cuando volví a abrirla, apareció una historia de Sara, la abrí de inmediato. Era una foto de hace mucho tiempo, solo que ahora su rostro estaba cubierto por un 👻

Tomé captura de pantalla, para que no se perdiera como con la berenjena, y me senté en la mesa, observando a mi compañero para cenar. -¿Fantasmita? ¿Esto es por que es muy blanca?- maulló al terminar de comer -¿Puede ser una broma, verdad?- su cabeza se puso en mi frente, para alentarme con su pequeño motor de corazón. Moví el celular hacia arriba para tomarnos una selfie #instacat #cat #neko #friendsforever -Quizás y se está burlando, igual que la última vez, ¿Te acuerdas?- Sara es la chica más genial a la que sigo en redes. Hace que los demás y sus vidas pretenciosas de obtener atención sean una basura. Ella me necesita ahora. Pensaba en los significados de fantasma, cuando me alertó el tono de notificaciones. -¿Ya tan pronto tenemos 💛 en nuestra foto?- abrí la aplicación para ver que mi amigo Poop comentó en cada una de mis fotos el maldito emoji de 💩

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Emoji EnigmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora