==============INICIÓ=============Toda mí vida había sido preparada para este matrimonio,que podía esperar de esto,si ni me sentía preparada para esta unión formada hace 18 años atrás,hoy justamente nos presentarán a los hijos de cada familia, nunca antes lo había visto.
Tn–pff...éste compromiso es soló otra falsa en mi vida,cómo supuestamente mi familia perfecta–.
Todas las personas sueñan con esa familia perfecta, pero , la mía era una verdadera falsa ante la sociedad, ya que la familia más "rica" en Japón, debería mostrar ser una verdadera familia, aunque no lo eramos, mi madre , kojaku sung ,es la mujer menos cariñosa y la más materialista,
al igual que mi padre,es materialista ,pero el nunca deja su trabajó,eso es algo molesto .Kojaku sung– vamos tn-----!!! ,hoy es la fiesta, donde conocerás a tu pretendiente , y no puedes salir con esas ropas, asi que anda a lista té!!—.
Que más daba , hoy en verdad podría ser el peor día de mi vida?, pero eso no les importaba a mis padres,así que para evitar un regaño, me a liste para la ocasión ,mi padre me había dado de regaló para hoy, un vestido color gris, con encaje en todo el vestido, pero un detalle resaltador en él, es ese pequeño vistazo a tu espalda,.
Tn– bueno no me queda tan mal, –.
Estaba peinando mi cabello, con unos pequeños risos al final de las puntas, era algo casual ,pero lindó, me puse las zapatillas,y estaba lista,tenía un poco de maquillaje puesto,pero muy natural,.
Tn–...... Vamos ....no te pongas nerviosa... Tn-----, dios!!!– .
Era la hora ,los invitados estaban por llegar, pero antes de eso la familia shouto ,había llegado, antes de lo esperado .mí madre siempre me hablo de esto,que tendría que casarme,al cumplir los 18, con un chico al cuál ni conozco, y al cual no conozco lo más mínimo ,sus gustos, como es,.
Pero no estaba lista,eso era la verdad, no estoy lista para un compromiso,los nervios me manejan,creerá que soy irritable?, o que pensara de nuestro compromiso?,pensara que es una farsa ?,.
Kojaku sung – tn----!!, anda ya !!-grita- están apunto de entrar y tú, sigues aquí!, vamos cuando bajes ,no quiero ninguna queja!!–.
Tn– si madre ....pero...creo que tengo nervios....–.
Kojaku sung – vamos , no tengo tiempo para esto, es más importante bajar ahora.
Mi madre no tomó en cuenta lo que dije, y bajamos a la entrada de la casa,donde todavía no entraba la familia shouto, yo estaba al lado de mis padres, mientras que ellos iniciaban su farsa,en cambio yo estaba, poniéndome control en mis pensamientos,.
-Ding dong -
Era la familia shouto,que por primera vez en mi vida los vi, al inicio paso un señor con cabello rojo,mejor conocido como endeavor, y al lado de el una mujer muy bella ,incluso más que mi madre,con cabellos blancos ,y atrás de ellos , venia un chico bastante guapo a mi parecer, ojos heterocromaticos , rostro bello, carácter frío, y muy apuesto.
Kogaku sung–mucho tiempo sin vernos Rei Todoroki, realmente te has puesto más bonita !–.
Rei Todoroki– demasiado tiempo diría yo, pero quiero ver a tn----- , desde hace mucho no la veo , a de a ver cambiado mucho no ?–.
La señora de pelo blanco , se acerco a mí, tomo mis muñeca, me hizo dar una vuelta , para luego mirar mi rostro, a lo que ella sólo sonrió , asi que ella tomo a su hijo por la muñeca , y lo puso al lado de ella.
ESTÁS LEYENDO
MATRIMONIO ARREGLADO "todoroki x reader"
Fanfictionmatrimonio arreglado desde su nacimiento, nada podía cambiar ese contrato ,para ayudar a las dos familias , la familia shouto y la familia sung ,soló había una condición para esta unión, los hijos de cada familia , todoroki shouto de 19 años y tn-__...