15 1 6
                                    

: : |@( ❥ FICHA OO1 ) ︿︿︿︿︿︿
➮ Datos básicos
· · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

❝ Permíteme capturar tu belleza y admirar aquello que ocultas a la luz del sol, mi amada musa pérdida. ❞
───────── 到这个博客 ─────────

。 。 。 NOMBRE COMPLETO:
✰. Fabricio Feliciano Bianchi
(( Llamado Fabri, Feli o Bim. ))

。 。 。 EDAD:
✰. 26 años.

。 。 。 PAÍS Y CIUDAD DE ORIGEN:
✰. Italia ; Venecia.

。 。 。 NACIMIENTO:
✰. 15 de Abril.

───────── 到这个博客 ─────────

Fabricio nació en Venecia, una de las ciudades más hermosas del mundo y con una familia un tanto conservadora, al tener dos padres dedicados a las leyes estos deseaban que su retoño siguiese sus pasos aunque jamás le llamase la atención dedicarse a ello para vivir.

A pesar de quererlo mucho jamás estaban presentes, por lo que el menor fue criado por su abuelo materno, un gran pintor que se había retirado hace unos años y ahora deseaba que su nieto siguiese el legado de artistas que su mamá se negó a continuar. Con algunas clases y paseos diarios pronto descubrieron que la fotografía había enamorado por completo al pequeño Fabri, quién pronto consiguió una cámara de regalo de Navidad, volviéndose un adicto a sacar fotos y darle todo tipo de enfoques a las cosas, siendo el mayor orgullo del hombre que quería más que a cualquier persona en el mundo.

Tristemente sus padres al enterarse de ello los separaron y ordenaron al mayor a llevarse todo lo que pudiese meter ideas locas a su hijo en la cabeza, ya que ellos además no consideraban la fotografía como un arte por lo simple que era para todos sacar una foto, haciendo rabiar al jóven Fabricio quien a la edad de 14 años escapó de su casa para irse con su abuelo. Fue bastante difícil para ambos pero cuando este cumplió los 17 ambos se fueron a vivir a Francia, lugar dónde Bianchi de mantiene actualmente y cuida de su abuelo quién ya se encuentra en sus últimos momentos, pero ha podido ver cómo su adorable aprendiz crecía y se convertía en lo que ahora es uno de los fotógrafos más respetados del país.

───────── 到这个博客 ─────────

¡ Apariencia !

¡ Apariencia !

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❥ Kenma Kozume ( Modeling! AU

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❥ Kenma Kozume ( Modeling! AU. )

─────────到这个博客─────────

• • • Fabricio es un chico tranquilo y paciente, algo que destaca mucho en el a la hora de conocerlo y que según él resulta muy molesto porque teme hacer que la gente se duerma, por lo que en los eventos sociales o conociendo gente se vuelve alguien un poco más alegre pero sin llegar a ser molesto para los demás, algo que intenta evitar a toda costa es el parecer exagerado con sus gestos o expresiones, ya que no se adapta mucho a una imágen diferente.

Es amante del silencio, al punto de que escuchar sonidos fuertes llega a ponerlo nervioso y cambiar su actitud a una diferente, todo esto producido por las peleas de sus padres con su abuelo cuando era más jóven.

───────── 到这个博客 ─────────

✰ Adora la música clásica y en fanático de Il Volo.
✰ Le gusta cantar pero solo lo considera una distracción cuando tiene un bloqueo creativo o tiene tiempo libre.
✰ Adora a los niños y solía ayudarle a una amiga a mantener una guardería.
✰ Jamás tuvo una musa, pero su sueño en encontrarla pronto.
✰ Sabe lenguaje de señas.
✰ Nació el mismo día en que se conmemora el arte.
✰ Sus primeras fotos más reconocidas fueron de cuando era pequeño.
✰ Su cabello es natural.
✰ Es bastante alto.
✰ Daddy soft.
✰ Le cuesta dormir algunas veces.
✰ No le gusta escuchar muchos insultos de corrido, es raro que el los diga también.
✰ Posiblemente budista o ateo.

❱ Ficha en proceso, correcciones irrelevantes pronto.
TsuTrash

✰. )) CARITAS PINTADAS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora