Descubriendo Lo Que Soy

55 3 0
                                    

Capitulo uno:

Maldeci al notar todas la miradas posadas en mi, como siempre, muchos piensan que me agrada la atención, pero no es así, odio que casi siempre me miren apenas entro a un lugar.

Iba entrando a la cafeteria de la escuela con el sequito de decerebradas plasticas por detras mio, si, odiaba a las porristas, se creen el centro del mundo, y lo digo yo, la capitana, una sola de ellas me caia bien y tenia cerebro, no como las otras.

¡POR AQUI!-grito Andrew, mi novio.

me encamine a la mesa donde estaba el con sus amigos y algunas plasticas sentadas sobre ellos

Hola amor-dije mientras le plantaba un beso y me sentaba a su lado-que tal todo?

Genial, hoy ganaremos y aplastaremos a los rivales-dijo sonriendo

Oh cierto- exclame- hoy es el partido-dije aburrida

Oh vamos- dijo riendo- veras a este chico sexy en acción

Claro, jamas me perderia ver al chico más sexy en acción- dije con una falsa sonrisa- ademas, tambien tendre que estar allí, soy la capitana del equipo de porristas-dije

-el me miro sorprendido- desde cuando eres la capitana de porristas?-pregunto atónito

mmm, desde hace ya dos años-dije algo molesta, el nunca me prestaba atención, siempre era el, el y solo el- me sorprende que no lo sepas, eres mi novio ya hace 6 meses y siempre eh estado en todos los partidos-dije mientras me levantaba a buscar mi almuerzo molesta.

HEY! no te vallas....- el seguia hablando, pero yo ya no lo escuchaba

se preguntaran por que salgo con el no? es simple, eso aumentaria más su popularidad, yo no lo queria como algo mas que amigo .

Termine mi almuerzo justo cuando tocaba la campana para ir de nuevo clases, matematicas, cuanto odiaba matematicas.

Cuando llegue al salón y me sente primera, junto a Lea (emma watson) la única porrista que me cae bien , ella es mi mejor y única verdadera amiga, comenzamos a hablar sobre nuestros "novios" ya que ella sufria lo mismo que yo, hasta que llego el profesor y nos dio su clase.

Ya faltaban 5 minutos para que todos nos vuelvamos a nuestras casas y yo ya estaba desesperada por irme . Estaba jugando con mi cabello hasta que escuche la campana y salí rapidamente del salón hasta mi amado auto , que se encontraba en el estacionamiento.

Iba manejando en medio de la carretera, todavía me faltaba la mitad del camino para llegar a mi casa  para no aburrirme prendi la radio y me quede escuchando Somebody To You de The Vamps ft Demi Lovato, amaba esa canción entonces empeze a cantarla como loca hasta que llegue a mi casa.

al entrar vi a mis padres y a mi hermano preocupados.

Tenemos que hablar contigo- me dijo mi mamá

Claro-dije yendo a donde estaban ellos- que paso?

Sarah, tu no eres como las otras, tu eres especial-dijo ahora mi papá

que es lo que me hace mas especial que las otras?-pregunte confudida

Que tu puedes controlar los cuatro elementos como tu hermano-dijo de repente mi mamá-

Había escuchado bien? controlar los elementos? o me estoy volviendo loca?

PD: HOLAAAAA bueno aca esta el primer capitulo de mi historia, es absolutamente mia , no permito adaptaciones sin mi concentimiento, bueno spero que les haya gustado.

PD2:a un lado les dejo el video "Somebody To You"

BYEEE LAS AMO

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 27, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Controlando Los ElementosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora