~Yo no importo...... yo no tengo identidad...... yo no soy nadie.......~
-Narradora-
Las cadenas resonaban en la oscuridad causando escalofríos a quien los escuchará o siquiera se acercara, un pequeño rayo de luz se filtraba por un pequeño agujero en el techo que dejaba ver muy poco aquel sombrío lugar que reflejaba dolor, resentimiento y agonía a cualquiera que pusiera un pie ahí.
De entre las sombras y con la poca luz que se filtraba al lugar se podía avistar la silueta a lo alto que al moverse la acompañaban sonidos de cadenas de los que resonaba en eco siendo totalmente audibles, con estos sonidos le acompañaban sollozos ahogados que emitían dolor con solo oírlos.~Narra Kali~
Desperté en el abismo de todos los días, atada, sometida, enjaulada cual bestia, Nani siento no haberte protegido, siento mucho tener miedo y siento no poder hacer nada.....¿Cómo llegué aquí? ¿Cómo fue que toda mi vida se derrumbó?
Aquel día, cuando era niña un hombre vendió a mi Nana acusándola de practicar magia negra y de criarme sabiendo que había nacido en el reino de las tinieblas, Nani me protegió para que no me arrebataran de ella pero uno de los hombres no tuvo piedad e intento atacarme pero nunca pensé....... nunca creí que ella de pondría en medio para salvarme......
Nani murió a manos de aquel hombre que decía estar haciendo "Lo correcto", la tristeza y la ira me invadió fue cuando todo se tornó borroso cuando logré reaccionar me encontraba en una jaula con la ropa empapada en sangre mientras me alejaban de mi hogar, mi dulce aldea, mi casa, mi vida entera......
Hoy hace 5 años me encerraron aquí, el hombre que me mantiene con vida baja aquí cada que quiere e intenta que repita lo que hice aquel día más nunca logro recordar lo que hice. Me dice que lo llame "Papá" pero se muy bien que mi padre nunca quiso saber nada de mi, si no ¿Cuál sería su razón para abandonarme?
No tenía a nadie excepto a Nani y ella también se había ido de mi lado...... Por mi culpa, no conozco a nadie más, no sé nada del mundo, es la razón por la que no me e ido, porque sé que nunca sobreviviría sola; me la pasó lamentandome cada día de mi vida en este calabozo sin salida esperando que un día mi cuerpo no lo resista más y no vuelva a despertar.
~Narrador~
El sonido de unas llaves rompió el silencio dentro de la oscura celda capturando al instante la mirada de la joven dentro de esta.Xxx- Despierta princesa, hoy es un nuevo día para intentarlo de nuevo, hoy te e traído un juguete nuevo ¿Lo quieres probar?-
El hombre llevaba en mano un látigo que plantó temor en el pecho de la joven que no podía hacer más que retorcerse y sollozar suplicando que no lo hiciera, eso nunca servía a su favor ya que mientras más suplicaba ella el hombre tomaba más impulsó para torturar la.
Xxx- Esto sería más fácil para thy si dejaras de ser tan necia y dejaras salir thu lado destructivo-
Dijo tomando más impulsó para golpearla con todas sus fuerzas llenando la habitación de sonidos brutales y desgarradores; ella se protegía como podía llorando con desesperación.
Cada herida que dejaba aquel hombre en ella se desvanecía en minutos más eso no quitaba el dolor de su ser.
Aquel hombre de voz potente y fría siguió torturando la por largas horas más hasta que se frustró, molesto arrojo el látigo fuera de la celda y el saliendo de esta.Xxx- ¿Acaso querés seguir sufriendo? Solo dame lo que quiero, han pasado 5 años y solo por eso te mantengo con vida ¿Entiendes?
Se recargo en la pared molesto recuperando el aliento
Xxx- De no ser porque serías útil ya te hubiera matado hace muchos años hija.....
Al terminar solo se retiró solo se retiró de ahí, la joven sollozaba en el suelo sin poderse mover y solo hablaba con ella misma ya que no tenía a nadie en absoluto.
Kali- Thu jamás serás mi padre...... Jamás???
Saliendo del tétrico calabozo muy alto en la superficie se encontraba aquel hombre que se colocaba otra ropa y era arreglado por varios sirvientes, esbozo una sonrisa amable como si fuera una persona completamente diferente, alegre, comprensivo y propio.
Xxx2- Su majestad todo esta listo para la ceremonia
Xxx- Traigan a mi hijo
Xxx2- Como ordene mi Rey Helios
~Aqui les dejo 2° capítulo, muy muy muuuuuuy tarde lo sé lo sé no tienen que recordarme lo 😫😫😫
La cosa es que después de la introducción y el primer capítulo se me bloqueó la imaginación y ya no podía escribir esta historia 😭😭😭😭💔
Me quedé con la intriga de que podría pasar y eso que yo soy la que lo está escribiendo 😅😅Intentaré actualizar más frecuentemente pero a cómo se pone mi cerebro con el trabajo y la escuela 😭😫😤💔
Trataré de hacerlo lo mejor que puedaCompartan la historia y voten por ella, saber que apoyan esta historia me anima para seguirla con todos los ánimos 😻😻😻😻💖💖💖
No olviden darse una vuelta a mi otra historia "Nuestro pequeño tesoro con BTS" 😻💖😍😘
Está muy buena, esa la actualizo cada dos semanas (por la escuela y trabajo 😭😭😭💔💔)
Pero juro que será increíble 🤗😘🙏Bye bye ~