¡LA GENTE PRESUMIDA NO VA CONMIGO!

4 0 0
                                    


CAPITULO I

5:30 De la Mañana y yo entre mis sabanas sin quererme levantar, no se porque torturan los adultos asi a nosotros los jovenes?, entiendo que debemos estudiar para prepararnos para el futuro pero..........es muuy temprano ni ha salido el sol. Suena la alarma por milesima vez bueno exagero es la tercera vez estiro mi brazo para suspenderla cuando veo la hora Oh por DÍOS llegare tarde no alcanzare a decirle a Nivi que me deje copiar el trabajo que teniamos que hacer Las 3; Nivi, Tash y yo. Nivi era una de mis mejores amigas del cole, pero Tash, ella era.......era todo lo contrario, pero el profesor nos puso juntas para que trabajaramos con distintas personas y haber si asi nosotros trabajabamos normal y en silencio, nivi, Aura, belkin, beca, Edwar y yo, por cierto soy Vanessa, Edwar él es bendito entre las mujeres, blanco, acuerpado, ojos azules claros, abdomen marcado, cabello castaño bien clarito tipo mono, nosotros trabajabamos bien siempre participabamos en clases, cumpliamos con las tareas y eramos los primeros que terminabamos las evaluaciones y por eso teniamos un par de metiches que vivian dando quejas y contando que haciamos y que no. Nuestra manera de trabajar era loco enserio, no trabajabamos sentados en el pupitre era en el piso sentados, acostados con los pies en los pupitres, cantando, bailando cualquier otra cosa que se nos ocurriera. Pero en este trabajo fue tan raro y diferente trabajar sin ellos y con la pesada de Tash, aah por eso es que tenia que llegar mas temprano para poder copiar el trabajo ya que la ultima vez que nos reunimos fue en la casa de una tia de tash que era muy linda con una sala grande con dos televisores, uno era mas grande estaba conectado a un teatro en casa, equipo de sonido, dos bellas negras, y el otro tenia xbox, play station, cd de juegos, tapete de juego, Y aunque nada era de ella decia que todo era practicamente de ella porque era su sobrina "favorita" presumia todo y pues yo soy de las que piensa que por más que tengas no debes de menospreciar ni creerte más que nadie, asi que ese mismo dia cuando apenas llevabamos 15 minutos trabajando pero parecia una eternidad con tash diciendo Quieren gaseosita, agua, juguito de lulo, guanabana o mora en leche?, Nivi nose como le tuvo tanta paciencia que le seguia la correinte, lo que tu quieras darnos esta bien Tash, decia Nivi. Ya estaba harta de escuchar a una plastica presumida, toda copa tiene su limite y yo ya estaba llegando a mi limite con tanta estupidez de tash, dije amablemente a tash que me prestara el baño, asintio señalandolo, por fin algo que no presumia, fui tan rapido como pude y estuve un buen rato tratando de calmarme, solo es hoy y ya no tendras que aguantar a esta tarada, abri la llave me juague las manos, la cara, me moje el cabello y puse mi mano en la perilla para abrir cuando veo al otro lado de la puerta a tash con una sonrisa cinica diciendome Querida pense que no podias bajar la sisterna, se callo cuando vio mi sonrisa que la vi directamente a los ojos con ganas de agredirla, se acerca un poco Tash Poniendo su mano en mi hombro y una sonrisa hipocrita diciendome, Querida pense que te habia pasado algo, tome su mano quitandola de mi hombro bruscamente, me le acerque y le respondi, Hay y tu Tash estabas preocupada por mi?. por suerte se acerco nivi llevandonos a la sala, cuando me sente con una pierna en el sofa apena Tash me miro de reojo y yo torci mis ojos sin darle importancia, ella me arquea una ceja y susurra algo que no le entendi pero viniendo de ella alguna idiotez es, Aaah cerre mis ojos baje la pierna y respire profundo, ella siguio mirandome con su ceja arqueada pero no le preste la minima atencion pero nivi si, apenas aclara su voz y me dice hermosa como vas con tu parte? me.. que digo nos gustaria escucharla y verla, sonriendo, eso era una señal de parate ven aca, asi que fui y me sente allá me dispuse a mostrarles y empeze a leer cuando derepente la tarada de Tash empieza a reirse tapándose la boca y disculpandose hipócritamente, Tome un respiro y le conteste sonriente No te preocupes querida se que recién nacida te caiste de la cama y quedaste tarada y no tienes inteligencia así que no entiendes lo que digo, así que no es tu culpa, le guiño un ojo y sigo leyendo, no le gusto para nada lo que le dije pero no duro mucho callada volvió a reirse pero esta vez peor a carcajadas, seguí leyendo como si nada pero ella cada vez reía mas duro y yo hablaba mas duro hasta la mire de reojo diciéndole Bueno tarada te callas? o te callo?, porque por mas especial que eres sabes cuando debes callarte. Ella se puso de pie se acerco a mi con una sonrisa cínica y me dijo, Querida pues si no te gusta que me rìa no digas ni hagas estupideces, dandome la espalda volviendo a su puesto susurrando ademàs estás en MI CASA y aca se hace lo que yo diga.
Hay por Díos detenganme porque ahora si llegue hasta mi limite dije susurrando cuando pongo mi mano sobre su hombro volteandola y ella con una sonrisa hipocrita Cuando PAZZZ sono el cachete de Tash cuando le pegue una cachetada tan duro que creo que me dolio mas a mi que a ella pero la verdad eso no me importo estaba tan furiosa que tenia tanta adrenalina que ni sentí dolor, ella apenas trataba de aguantarse el dolor, lentamente puso su mano sobre el cachete (pómulo)  y yo apenas por dentro gritaba de la felicidad de que por fin alguien le dio su merecido a la plástica presumida y esa fui yo, por otro lado sentía pena que de pronto su tía se haya dado cuenta y viniera a ponerme la mano Ahh, antes de esperar me le fui acercando a Tash con una sonrisa triunfadora ella solo retrocedía lentamente respirando por la herida, le susurre en el oído esto es para que aprendas a respetar y que lo que esta quieto se deja quieto, le guiñe un ojo tome mis cosas, las guarde en mi bolso y me fui.

ANTES MUERTA QUE SENCILLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora