"No Soy Tan Angelical Como Parezco"

7 1 0
                                    

Es por eso que debía llegar mas temprano para copiar lo que se hizo allá, me arregle tan rápido como pude medio desayune fui donde mi querido vecino Taylor el chico mas guapo, ojos verdes, abdomen marcado, cabello castaño claro y su piel trigeña Ahh me encantaban los hombres así, pero con Taylor era diferente porque la belleza que tenia por fuera por dentro no, era egocéntrico, presumido con su cuerpo, bastante vanidoso. Pero tenia que ir con el o llegaría muy tarde y para mi pesar era mi único compañero del colegio que vivía muy cerca a mi y tenia motocicleta así que ni modos Vanessa respira profundo sonríe y timbra, tenia mi dedo en el timbre a punto de oprimirlo pero me daba pena y no queria tampoco deberle nada, porque el no hace nada sin recibir algo a cambio, suspire y timbre creo que me demore mas en timbrar que abrieran, era Taylor al otro lado estaba mojado, recien bañado tenia alrededor de su cadera una pequeña toalla, el agua le recorria por su abdomen marcado, sus brazos musculosos, su bella cara y su cabello empapado y una hermosa sonrisa que apenas me ve pense que se le iba a borrar pero No al contrario sonreía mas me quedó mirando fijamente a mis ojos, por primera vez duramos un buen rato mirandonos, trague saliba no podia creer que lo esta viendo casi desnudo recien salido de bañarse, uuhf de verdad que este chico tiene lo suyo...que se me hace agua la boca Taylor inclino su cabeza hacia un lado escaneandome de arriba a bajo justo hoy me habia vestido bien sensual con un short de jean azul oscuro con unas partes descoloridas algo rasgado, decorado con piedreria brillantes algo corto y bastante ajustado a lo que se me veia buena cola y pierna, la blusa ajustada al cuerpo, semi ombliguera, roja con unos labios sensuales, sacando la lengua, beso, sonrisa, unos eran negros satinado como cuero otras rojas satinada tambien y para rematar era de cierre, justo la cremallera alfrente y me dio por dejarla abierta en los pechos, unas sandalias algo altas de plataforma, osea estoy toda una mamasita, Taylor despues de escanearme volvio a mis ojos diciendome Estas muy linda y sexy hoy, no sabia que te vestias asi, no se porque carajos pero yo le sonrei, Él me arqueo una ceja lo que me causa sonreir mas, Taylor me dice suavemente con su tono seductor Te gusta lo que estas viendo?, levantando su ceja varias veces y con su mano sacudiendo su cabello chispiando un poco de agua lo que hacia verse mas Simpatico (guapo) me sonrie cambiando su sonrisa sincera por una picara a lo que yo no se que hacer pero de inmediato se me ocurre hacerle una broma, sonrio coquetamente inclinando mi cabeza a un lado mordiendome el labio inferior me acerco a él lentamente para que viera mi cuerpo, con una mano tomo la suya poniendo la en mi espalda casi cola (glúteos), con la otra juguetie con su pecho descubierto y mojado, acerce mis labios a los suyos haciendole creer que lo iba a besar pero me dirigí a su oreja susurrandole: Estas solo Taylor? Puedo Pasar? Al Terminar le mordi suavemente su oreja note que al susurrarle se puso bastante nervioso se que no lo esperaba y el mordisco lo hizo sonrojar, Taylor asienta con su cabeza y me dice: Si, estoy solo, no no sabia que eras tan sensual sabia que me traias ganas pero..esto no lo esperaba de ti, Por dentro estaba que me reia pero solo le respondi con nuestros labios rozando Hay muchas cosas que no sabes aun de mi, le guiñe un ojo y poco a poco lo hice caminar hacia atras hasta lograr estar adentro de la sala donde habia un sofa grande negro perfecto para tirarlo hay.. solo que pense que seria mejor subir a su cuarto, asi que asi hice llegamos a su habitacion tome su otra mano poniendola en mi cuello, acerque mis labios a los suyos y lo empuje a la cama, puse mis manos en la cadera me mordi mi labio inferior, me acerque lentamente quedando entre sus piernas, Tylor me sonrio, yo puse mis labios sobre los suyos èl intento besarme a lo que me negué, tome su ropa que estaba cerca a él y le susurre; Vistete rapido que se hace tarde para la escuela y le mordi la oreja, me levante tan rapido como pude para que no tuviera tiempo de reaccionar, ya que Tylor no se quedarìa asi, se vengaria de mi que tal y me obligara a estar con èl?..Hay yo y mis estupidas bromas pero que mas da la pase bueno aún me divierto, èl penso que me iba a tener que talvez sería como Tash, claro que se sorprendio bastante al ver lo diablita que puedo ser.
Mirandolo fijamente a sus bellos ojos y con una sonrisa triunfadora y bastante sarcastica que se que me la cobrara, Vistete llegaremos tarde a clases, le digo, derepente tomó la toalla para safarsela de su cadera, Noo! no ves que estoy aqui?, Le Respondo algo sorprendida a lo que el me contesto acaso crees que me importa?, tu lo buscaste terminando de decir eso me guiña el ojo. Bien, entonces cambiate le respondi, empezo a cambiarse de reojito veia sus pectorales que estan como Dios quiere ah no creeran que yo me la pase viendo no no, yo tenia mis ojitos cerrados y mis manos encima.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ANTES MUERTA QUE SENCILLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora