Presentación.

6.5K 250 39
                                    

Mi nombre Jeon Jungkook, mejor conocido como J.J., mi padre Jeon Bo-Woo un hombre nada paciente, sádico y controla el mercado de estupefacientes, siempre queriendo ampliar el mercado. Es el jefe del cártel de Allan en disputa con los Dolongnyong, hace meses se tuvo un enfrentamiento donde su líder fue amenazado con dejar nuestro territorio y estuvo en perfil bajo por unos meses, pero nos hemos enterado de que sigue ampliando su territorio y quitándonos el mercado. Bajo una última advertencia que ha ignorado, mi padre ha tomado cartas en el asusto y en este momento lo ha asesinado a sangre fría.

Sin miramientos le disparó entre las dos cejas, viéndole y riéndose de él. Sus esbirros estaban defendiéndose de nuestros sicarios, lo dejaron solo por unos segundos, pero eso le bastó a mi padre para darle un tiro en la pierna para hacerlo caer, se acercó sigilosamente, se ha puesto frente a él le dejó muy en claro quién lo mataba y el motivo. "Te metiste en mi territorio, tu mujer y familia han sido liquidados, Jeon Bo-Woo ha ganado nuevamente" y disparó.

Aún teniendo balas volando cerca de él, no le ha importado, se sabe protegido, ni siquiera lo pensó, no miró a otros lados, solo disparó y se alejó del lugar, balas, olor a pólvora, sangre regada y decenas de personas tumbadas en el suelo, pero una vez más eran más cuerpos de nuestros enemigos que de nuestros sicarios.

Una vez que mi padre estaba fuera de peligro y que "Geko" había muerto, di la señal de retirada, todos obedecieron al instante y salimos de ahí. Habernos metido a la boca del lobo, no estaba planeado, pero mi padre ha tenido un ataque de rabia y a dispuesto todo para meternos en el territorio de Geko, comprado a algunos aguilillas nuevos y darle fin a su cártel. Seria la última vez que los Dolongnyong se meterían en nuestro territorio, sin embargo, los fieles seguidores de Geko, han salido de las alcantarillas y ha comenzado nuevamente la balacera. Las llantas rechinar, los disparos y los gritos han dado alerta para que salgamos huyendo, un enfrentamiento no tiene sentido, cuando nuestro principal objetivo ha sido aniquilado.

Llegamos a nuestra guarida y hacemos el recuento de los daños, tres de nuestros sicarios han muerto y dos están malheridos, han sido pocas las bajas para habernos metido en un territorio que no era nuestro, sin estrategias ni noción de unos planos que nos dieran las salidas adecuadas.

-Haz que los cuerpos de los sicarios sean retirados, mándalos con sus familias, dales a sus esposas una indemnización y cierra las bocas que sean necesarias.

-Jungkook, cuándo será el día que dejes de tentarte el corazón, crees que quien nos mate, se lo tocará.

-Cada quien da lo que tiene padre.

-No te estoy hablando como padre Jungkook...

-...

-Haz lo que dice Jungkook RM y déjanos solos.

Kim Nam-Joon uno de mis aliados más fieles, mejor conocido como RM es especialista de la tortura. respeta por completo a mi padre, pero a pesar de todo, cuestiona sus estrategias, menos la de ser sádico, es uno de mis mejores sicarios y el que hace el "trabajo sucio" realmente lo disfruta, de sus especialidades; la tortura de ratas, desollamiento, el potro, el cuchillo y el jabón, tiene mil más, pero son sus preferidos. Es un amante de la edad media y sin duda goza haciendo su trabajo.

Una vez que RM sale de la habitación, mi padre me invita a sentarme con un gesto hecho con la mano, suspiro, sé a qué va todo esto. Me siento frente al escritorio con una pierna cruzada sobre la otra. Saca un cigarrillo y lo enciende.

-¿Has hecho lo que te mandé?

-Está todo listo.

-Quiero que te mantengas en un bajo perfil, ¿entendiste?

Entre Mafias.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora