CAPÍTULO XV

496 46 4
                                    

Esos brillosos y llenos de vida ojos azules no dejaban de ver con admiración a su pareja, y el odiaba eso, quería que eso ojos lo mirarán a él y a nadie más, solo a él.

Pero no era así, aunque estaba seguro de que pronto haría que TaeHyung se fijará nuevamente en su persona, al día siguiente de haberle pedido perdón, el rubio le dijo que le daría la oportunidad de recuperar su amistad, y se estaba esforzando en demasía para lograrlo.

Está haciendo un esfuerzo sobrehumano paro no sacarle los ojos a HoSeok, admitía que era buena persona, divertido y amable, pero tenía a alguien que el quería y eso le impedía llevarse bien con el castaño.

Aunque claramente este tampoco quería entablar una amistad con él, prefería mantenerse a una distancia considerable con todo lo que respecta al azabache.

JungKook por fortuna, no había visto ni una sola vez cuando la pareja se besaba, pero si cuando se pasaban de cariñosos.

No espero entrar a la cafetería y ver a esos dos besandose, el enojo invadió su cuerpo, quería separarlos pero para su mala suerte, YoonGi y JiMin lo notaron por lo que lo detuvieron.

-Calmadito te vez más bonito Jeon- El peliverde le dirigió una mirada dura y cargada de molestia, por qué, a pesar de que TaeHyung le perdonó, ellos sabían perfectamente cómo era el azabache y sospechaban que se traía algo entre manos.

-Muevete Min, no te incumbe-

-A ti no te incumbe, mejor regresa por donde viniste y deja a TaeHyung ser feliz con HoSeok-

JungKook se safo del agarre que los mayores mantenían en sus hombros, se dió media vuelta y salió del lugar.

Ambos regresaron a la mesa y notaron que la pareja los miraba confundidos.

-¿Qué pasó?- Pregunto él castaño, YoonGi y JiMin intercambiaron miradas antes de contestar.

-Nada, solo tengan cuidado con JungKook- Aconsejó el pelirosa.

-¿Por qué?-

-Solo no dejen que los separé- YoonGi se puso de pie y salió del lugar.

-Ire con él- JiMin siguió a su pareja, sabía que había algo más que le preocupaba y necesita saberlo.

TaeHyung hizo una mueca con sus labios, no sabía que le preocupaba a sus amigos pero necesitaba averiguarlo si o si. Los brazos que lo rodearon por la cintura hizo que se relajara, sonrió y beso castamente los labios del mayor.

-Todo estará bien- Ánimo, asintió y volvió a besarlo, pero de manera más profunda.

JungKook nuevamente miraba la escena, el saber que TaeHyung ya no lo quería lo hacía enojar, y más aún por qué aquel chico que ahora conocía como HoSeok lo hizo molestar en demasía en su primer encuentro a solas.

*FLASHBACK*

Visitaría a TaeHyung, según él, vivía solo por lo que podría empezar a conquistarlo nuevamente.

Salió de su casa y se dirigió a la de su rubio amigo, toco el timbre y para su mala suerte fue el novio de este quién abrió la puerta.

-TaeHyung no esta- Informó tan pronto como reconoció al menor.

-¿Y qué haces aquí sí él no está?-

-Vivo aquí- El castaño sonrió a labios cerrados, el definitivamente no tenía nada contra el azabache, pero si seguía provocando lo sin duda alguna tendrían problemas, y de los grandes.

-No creo que TaeHyung no esté-

-Es tu problema JungKook, yo le aviso que viniste a buscarlo- El mayor estaba más que dispuesto a cerrar la puerta pero le fue impedido por el azabache.

-No te atrevas a cerrarme la puerta en la cara- HoSeok rodó los ojos y le dirigió una mirada dura al menor.

-Ya te dije que TaeHyung no está, ¿Qué más quieres?-

-Mira tú, como te llames...

-Jung HoSeok-

-Como sea, por si no estás enterado TaeHyung estuvo enamorado de mi, y haré que me ame otra vez, no voy a permitir que se quede contigo, haré hasta lo imposible por separarlos- El mayor ladeó su cabeza hacia el lado izquierdo, observó de arriba a abajo a JungKook para después sonreír con diversión y negar repetidas veces con su cabeza.

-Es una verdadera lastima que ya no cuentas con las características por las que TaeHyung se enamoró de tí, ¿Sabes? Se más de ti de lo que piensas, sé que solías ser un chico tierno, juguetón, inocente y demás, pero todo eso cambio cuando entraste a preparatoria, fuiste reconocido rápidamente por ser un gran bailarín y contar con una magnífica voz, y se te subieron los humos a la cabeza, la popularidad te consumió y comenzaste a pensar que Tae era inferior a ti y no merecía ser tu amigo, se lo hiciste saber gritándose lo a la cara en la cafetería del Instituto Junwan frente a todos hace tres años, no te importo ni un poco lo que él pudiera sentir ante tus palabras tan crueles y por lo que veo, sigue sin importarte lo que sienta, no ves que él ya es feliz, mucho más de lo que fue contigo, o probablemente es eso lo que te tiene tan molesto. ¿Me equivocó?- Pregunto mostrando una sonrisa burlona, JungKook quedó estático en su lugar, el mayor prácticamente le había relatado su vida.

-¿Sabes dónde está TaeHyung?- Preguntó cambiando de tema, el castaño soltó una carcajada y negó.

-Y aunque lo supiera no te lo diría-

-¿No es raro que no te diga dónde está?- Pregunto JungKook, una pequeña sonrisita de burla apareció en sus labios.

-No cuando está preparando una sorpresa para mi- Contesto el mayor y fue su turno de sonreír burlonamente. -TaeHyung te dió la oportunidad de recuperar su amistad, ¿Sabes porque? Por qué yo se lo pedí, si yo le hubiese dicho que me molestaba el hubiera rechazado tu petición JungKook, te lo digo para que te des cuenta de cuánto le importo, tú ya no estás en su corazón como lo estabas hace tres años, soy yo el que lo ayudo a sanar, soy yo el que ganó su corazón, soy yo al que ama, no desperdicies la oportunidad y trata de recuperarlo, pero como un amigo y nada más, adiós JungKook- Cerro la puerta, el menor se quedó parado en su lugar pensando en las palabras del castaño.

Podían ser ciertas, pero el podía hacer que las cosas cambiarán a su favor, estaba seguro de ello.

*FIN FLASHBACK*

Resopló y salió de la cafetería, no estaba de humor para seguir viendo cómo esos dos se daban amor.

✖ 08.01.2019

Recuperando tu amor... O No. [CORRIGIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora